Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Mascarillas Reutilizables

Hay 11 productos.

Hemos incluido en nuestro catálogo las siguientes mascarillas reutilizables de tela para que mantengas en todo momento el nivel de protección más completo.
Filtrar
Mostrando 1 - 11 de 11 productos

Mascarillas reutilizables de tela para protegerte frente a agentes infecciosos

Si para protegerte frente a partículas contaminantes y agentes infecciosos prefieres una solución reutilizable y de mayor duración, lo que necesitas son mascarillas reutilizables de tela. Podrás lavarlas varias veces sin que pierdan su eficacia

Disponemos de modelos ecológicos que resisten hasta 40 usos. Con una eficacia de filtración bacteriana de más de un 96 %, han sido confeccionadas con 2 capas de algodón 100 % orgánico y fabricadas en España. Te recomendamos lavarlas en lavadora a 60º sin productos blanqueadores, secarlas sin secadora y plancharlas a 140º durante 10-15 segundos. Estas mascarillas también están disponibles para niños de 3 a 6 años, de 7 a 12 años y de 12 a 18 años. 

Si eres deportista, contamos con soluciones de alta transpirabilidad y con protección solar UPF +50. Presentan un filtro TNT de 80 gramos, doble capa y una eficacia de filtración bacteriana del 99,7%. Permiten hasta 5 lavados y requieren de un secado rápido. 

También tenemos packs de 5 filtros de una eficacia de filtración bacteriana de 99,7%, para usarlos en mascarillas caseras que cuentan con bolsillos para filtros. Resisten 5 lavados a 30º, tienen una duración de 24 horas y cumplen con los requisitos de la Asociación Española de Normalización UNE. Incorporan un filtro TNT de 80 gramos, doble capa y alta transpirabilidad. 

Si lo que buscas es protección para los pequeños de la casa, echa un vistazo a las mascarillas hipoalergénicas infantiles de nuestro catálogo. Elaboradas con 5 capas de tejido y transpirables y tienen una vida de 25 lavados a 60º, y de 30 lavados a 30º. Las encontrarás disponibles para niños de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar