Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Termómetros

Hay 68 productos.

Si vas a hacerte con un termómetro para el botiquín de casa, echa un vistazo a nuestro catálogo. Modelos innovadores que cuidan de la salud de todos los miembros de la familia.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 68 productos

El termómetro que buscas para ti y tu familia está en DosFarma

Tenemos termómetros de marcas de parafarmacia. Modelos innovadores, con múltiples ventajas y con diseños para proteger la salud de todos los miembros de la familia.

Puedes encontrar dispositivos para medir la temperatura sin contacto. En menos de 1 segundo podrás obtener, a distancia, la temperatura corporal, así como la de las habitaciones, biberones, bañera u otras superficies. Poseen una pantalla de luz digital y tienen capacidad para 32 memorias. Tenemos también modelos sin contacto indicados para el cuerpo y los alimentos del bebé, que miden por infrarrojos la temperatura en 3 segundos.

De tipo digital te ofrecemos dispositivos con señal acústica, con pantalla extragrande, con memoria para el último valor y estuche protector. Están elaborados con materiales muy resistentes y sirven para la medición oral, axilar y rectal de la temperatura corporal. También disponemos de modelos sumergibles, especialmente indicados para los niños. En 10 segundos te arrojarán el resultado. Cuando detecta fiebre, el dispositivo activa la luz roja; cuando no hay fiebre, activa la luz verde.

Tenemos termómetros sumergibles para el baño infantil, que permiten medir la temperatura del agua. Puedes elegir entre el color rosa, verde claro o blanco, todos con divertidos dibujos. Tanto para baño y habitación, disponemos también de juguetes-termómetro, con normativa UE en vigor sobre seguridad y juguetes.

Déjanos también informarte sobre nuestros modelos para la medición auricular, con sonda pequeña para el máximo confort. Toman la temperatura mediante infrarrojos, poseen señal acústica de fiebre y son rápidos y precisos a la hora de revelar los resultados.

Por último, queremos ofrecerte nuestros termómetros ecológicos, sin mercurio. Incorporan una lente de aumento que permite ver la temperatura, y son muy fáciles de poner a 0. Necesitan 4 minutos para la medición.

Diseño, tecnología y eficacia definen los termómetros del catálogo de DosFarma. ¿Cuál vas a elegir?

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar