Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Mareo

Mareo

Hay 6 productos.

Los mareos son reacciones provocadas por alguna alteración concreta del organismo. Los productos para el mareo pueden ayudar a reducir estos desagradables efectos.

Filtrar
Mostrando 1 - 6 de 6 productos

Productos para el mareo eficaces y de farmacia

Ponemos a tu disposición diferentes productos para el mareo, tratando de reducir su intensidad o evitar su aparición, ya sea para los adultos o para los niños de la casa. 

Evita los mareos de tus hijos durante los viajes con nuestras pulseras antimareo. Son una solución que combate este problema de forma natural. Actúan ejerciendo presión en las muñecas, modificando así los mensajes que se transmiten a través del sistema nervioso. Otra opción que puedes escoger son los parches antimareo. Liberan aceites esenciales de jengibre o menta, los cuales cuentan con propiedades relajantes y evitan la aparición de náuseas.

Elementos como el jengibre se encuentran muy presentes en nuestros artículos para enfrentar este problema. Numerosos estudios avalan al jengibre como un poderoso remedio para combatir el mareo y las náuseas, independientemente de cuáles sean las causas. Puedes encontrar envases de 48 cápsulas para favorecer la digestión y evitar los mareos de los viajes en adultos, o de 30 comprimidos especialmente indicados para el embarazo. Logran reducir y prevenir las náuseas y molestias características de la primera etapa del embarazo. 

La presentación más frecuente para estos artículos es en cómodos comprimidos, para su administración vía oral, aunque como ya hemos visto también hay adaptaciones para niños. 

Escoge los productos para el mareo que mejor se adapten a tus necesidades, y te los llevamos a casa. En DosFarma cuidamos de tu bienestar y el de toda tu familia

Preguntas frecuentes de Mareo

Los mareos ocurren por varios factores. No siempre están relacionados con enfermedades graves. Se debe consultar con el médico para determinar su causa.

El mareo es la sensación de vértigo o malestar estomacal que aparece en situaciones de estrés o por movimientos exagerados. Genera palidez, náuseas y vómitos.

En el mercado hay una amplia variedad de complementos alimenticios a base de Biodramina y jengibre indicados para aliviar los síntomas del mareo.

El mareo se produce por problemas en el oído, infecciones, problemas en la presión arterial, ansiedad, anemia, deshidratación, o bajos niveles de azúcar.

En dosfarma.com se pueden comprar de una forma segura y rápida todos los productos que necesites para aliviar el mareo.

Otras Marcas que te pueden interesar

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar