Parches para el dolor

Parches para el dolor con efecto calor, indicados para la reducción de la inflamación y el dolor muscular y articular. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 15,00 €

Marca

Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Ten siempre a mano parches para el dolor muscular o articular

¿Por qué es importante tener a mano parches para el dolor muscular o articular

Hay ciertos tipos de dolores musculares o articulares que todos podemos terminar sufriendo, ya sea por causas laborales, deportivas, accidentes o por hábitos inadecuados. Para el tratamiento del dolor en casa cuando algún miembro de tu familia lo padezca, te recomendamos que tengas siempre disponibles alguno de nuestros parches para el dolor. No importa si estás, al mismo tiempo, tomando medicamentos. Son totalmente compatibles con cualquier tratamiento oral.

¿Qué son los parches térmicos para el dolor?

Son parches transdérmicos que llevan a cabo una terapia de calor directo, consiguiendo tanto una profunda relajación muscular, como aliviar el dolor muscular y articular. Actúan por 8 horas, 16 horas e incluso por 5 días. Puedes elegirlos para distintas zonas de aplicación: cadera y zona lumbar, gemelos y muslos, cuello, hombros y muñecas, rodilla e incluso para el dolor menstrual. Aún así, también tenemos modelos que no actúan por calor, sino mejorando la microcirculación, consiguiendo un incremento del nivel de oxígeno en el flujo sanguíneo, y la reducción del nivel del ácido láctico.

¿Cómo usar un parche para el dolor?

En el caso de los parches térmicos de calor, basta con aplicarse sobre la piel la parte adhesiva. En cuanto a los parches por microcirculación -con tela no tejida de polipropileno y un adhesivo acrílico-, se recomienda aplicar el parche sobre la piel sin vello. Su ventaja es que actúan y son eficaces incluso estando mojados.

¿Puedo usar parches para el dolor durante la menstruación?

También tenemos soluciones para el dolor que sufres durante la menstruación. Parches específicos para el periodo, que conseguirán reducir las molestias y el dolor. Se presentan en un kit de 3 unidades, para una terapia de 5 días. Son parches resistentes al agua, no irritantes para la piel, libres de cualquier activo medicamentoso y sin efectos adversos.

Cuenta con DosFarma a la hora de completar tu botiquín de casa con los parches para el dolor de nuestro catálogo. Marcas como Thermacare o Sportsalil.