Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Parches

Parches

Hay 20 productos.

Reduce el dolor, la tensión muscular, los dolores menstruales u otras dolencias derivadas de lesiones e inflamaciones con los parches para el dolor. El efecto calor de estos parches térmicos reducen la inflamación y la dolencia.

Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 20 productos

Ten siempre a mano parches para el dolor muscular o las heridas

Hay ciertos tipos de dolores y heridas que todos terminamos sufriendo. Para poderlos tratar en casa cuando algún miembro de tu familia los padezca, te recomendamos que tengas siempre disponibles los siguientes parches para el dolor.

Para proteger heridas, considera la idea de incluir un componente antimicrobiano en tus tratamientos. Es lo que te ofrecemos con nuestros apósitos adhesivos. Al contener digluconato de clorhexidina, de amplio espectro, mantiene la zona libre de cualquier proliferación bacteriana. Son resistentes al agua, transpirantes, y puedes recortarlos según la necesidad de la herida.

En cuanto al dolor, tenemos parches térmicos para una terapia de calor seco. Conseguirás aliviar tanto el dolor muscular como articular. Se deben dejar actuar durante 8 horas, y no son reutilizables. Puedes elegirlos para la cadera y la zona lumbar, o para los hombros y el cuello.

El dolor articular de rodilla y muscular de la zona lumbar también son afecciones comunes en todos los hogares. Tenemos productos específicos para tratarlos. Parches con materiales de alta calidad, con una tela no tejida de polipropileno y un adhesivo acrílico. Utilízalos para una rápida eliminación del ácido láctico cuando haya ocurrido una sobrecarga de trabajo en las fibras musculares. Antes de adherirlos, la piel debe de quedar sin vello. Déjalos actuar durante 5 días, ya que actúan incluso aún estando mojados.

También tenemos soluciones para los dolores que sufres durante la menstruación. Parches específicos para el periodo, que conseguirán reducir las molestias y el dolor. Son resistentes al agua, por lo que puedes usarlos durante 5 días seguidos sin miedo a mojarlos.

Como opción más natural, cuentas con parches elaborados con extractos naturales. El castaño de indias, la grosella negra y los aceites esenciales de pino y menta presentan propiedades calmantes. Úsalos para aliviar el dolor de cualquier parte del cuerpo. Son hipoalergénicos y se dejan actuar por 24 horas.

Cuenta con DosFarma a la hora de completar tu botiquín de casa con los parches para el dolor de nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes de Parches

Los dolores musculares se pueden eliminar con la aplicación de parches térmicos. Estos reducen la inflamación mediante el uso del calor.

Los parches térmicos ayudan a disminuir la tensión muscular, inflamación y el dolor. Puede disminuir los dolores de la artritis, menstruación y esguinces.

Los parches térmicos incrementan el flujo sanguíneo, activa los termo-receptores para disminuir el dolor y finalmente relajan el músculo.

Los parches térmicos tienen ingredientes naturales que se activan con el oxígeno para producir calor térmico que alivia el dolor.

Los parches térmicos están indicados para quienes sufran de dolores menstruales o musculares. No se recomienda en personas mayores de 55 años.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar