Picaduras

Las picaduras en la mayoría de los casos son inevitables, pero con estos repelentes podrás evitar el picotazo. Ten siempre a mano los productos para picaduras, un elemento clave en tu botiquín.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 13,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)

Refresca y repara la piel con nuestros productos para picaduras

Los productos para picaduras de nuestro catálogo son fórmulas de parafarmacia. Soluciones de marcas como Goibi, Pranarom o Bloom, indicados para refrescar, aliviar y reparar la piel de los daños de las picaduras.

Tenemos opciones en roll-on, para el tratamiento de las picaduras de mosquitos en niños. Se componen de árnica, boswellia y calamina, calmando, hidratando y suavizando. Su aplicación puede repetirse sin límites. ¿Prefieres una composición con glicerina, rooibos y mentol? Reportan una sensación refrescante y reducen la inflamación del tejido cutáneo. Esta última también se indica en adultos. También tenemos la combinación de amoníaco, mentol y extracto de aloe vera.

Si además quieres tratar picaduras de medusas, hazte con nuestros envases de 10 ml con extracto de Zanthoxylum. Aptos para niños y bebés, poseen propiedades antiirritantes y calmantes, y son productos no grasos y de ligero perfume.

También tenemos tratamientos que, además de atender las picaduras de mosquitos y medusas, son terapéuticas frente a reacciones de plantas urticantes. Son packs que incorporan un roll-on (para calmar), un gel (para cuidar la piel) y un balón de playa regalo. Su composición la forman activos calmantes como la echinacea, ledum y la urtica, y un activo que forma una capa protectora, el aceite de citronella.

Como formatos distintos, podemos ofrecerte el spray. Puedes comprar fórmulas con uña de gato y extracto de plántulas de avena rhealba. Proporcionan un inmenso alivio ante cualquier malestar dérmico, durante 6 horas.

Si te decantas por los productos orgánicos, quédate con alguno de nuestros tratamientos 100% ecológicos con aceites esenciales de espliego macho, manzanilla romana, katafray, menta de campo e hierba lombriguera. Especialmente indicados para picaduras de mosquitos.

Te ofrecemos siempre soluciones de parafarmacia que, además de albergar acciones terapéuticas, son respetuosas y cuidan profundamente tu piel. Escoge tus productos para picaduras, selecciona una forma de pago y recibe tu pedido en casa. Así de fácil.

Preguntas frecuentes de Picaduras

Las picaduras de insectos se pueden evitar con repelentes que los alejen de nosotros. También se recomienda mantener las ventanas y puertas cerradas.

Las picaduras de insectos pueden ser peligrosas si el afectado es alérgico. Si no es el caso se puede controlar con pomadas para tratar el dolor e hinchazón.

Hay una gran variedad de productos, desde soluciones que se colocan directamente en el cuerpo, hasta dispositivos portátiles.

En general la mayoría de insectos te pueden picar (mosquitos, arañas,avispas, abejas, hormigas). Los más comunes son los mosquitos.

En caso de que tengas un aguijón retiralo, lava con agua y jabón la herida, aplica una compresa fría o hielo, colocate una solución para reducir los síntomas.