Quemaduras

Si has sufrido alguna quemadura proporciónale el tratamiento adecuado con estos productos para quemaduras. Encuentra el idóneo según el grado de quemadura y la zona.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 83,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Ten a mano en tu hogar nuestros productos para quemaduras

Las pequeñas heridas y quemaduras, ya sea en casa o no lejos de ella, son un contratiempo común en cualquier familia. Nuestros productos para quemaduras, teniéndolos disponibles en tu botiquín, te servirán para cuidarlas con el tratamiento adecuado y necesario.

En nuestro catálogo cuentas con apósitos resistentes al agua y transpirantes, para que el baño o las duchas no supongan ningún problema. Además, incorporan un elemento bactericida, la clorhexidina, para evitar la proliferación de bacterias. Son apósitos que se adaptan a cualquier zona, ya que se cortan con facilidad.

Si la quemadura es de mayor amplitud o si la herida es propia de una operación que requiere de cuidados en casa, quédate con los de tamaño XXL. Están elaborados con un tejido sin tejer, suave y flexible, y también se adaptan a cualquier zona.

Para las quemaduras domésticas de primer y segundo grado o heridas superficiales, tenemos una solución especialmente indicada para ello. Son apósitos que incluyen una gasa impregnada de partículas de hidrocoloide y vaselina, que consiguen aliviar el dolor y favorecen la cicatrización. Las cremas elaboradas con ácido hialurónico generan una barrera hidratante y bloquean la posible colonización por parte de los microbios.

Puedes añadir a tu carrito de compra una emulsión calmante, que actúa aliviando y cicatrizando quemaduras superficiales y de exposición solar. Proporcionan una sensación refrescante. Son fórmulas que no manchan, no son grasas y son altamente tolerantes. Este tipo de productos podemos ofrecértelos también en formato spray, con propiedades hidratantes y antibacterianas.

Sé precavido y guarda siempre en casa productos para las quemaduras. Nunca sabes lo que puede pasar.

Preguntas frecuentes de Quemaduras

Abre un grifo y sitúa la quemadura debajo del agua hasta que el dolor disminuya. Aplica una crema especializada. Si la quemadura es grave ve a emergencias.

El primer grado afecta la parte externa de la piel. El segundo llega a la parte externa y subyacente y el tercero afecta las capas más internas de la piel.

En quemaduras leves se puede untar aloe vera, vaselina o pomadas especializadas. No aplicar crema, loción o aceite. Quemaduras fuertes necesitan atención médica

Se recomienda no romper las ampollas pues pueden infectarse. En caso de quemaduras graves busque atención médica.

Los tratamientos para quemaduras se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com