Productos para quemaduras

Productos para quemaduras para un cuidado seguro e higiénico de quemaduras leves. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 131,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para quemaduras higiénicos y de farmacia

¿Qué aplicar en caso de quemadura?

Existen productos de farmacia con los que tratar pequeñas heridas y quemaduras. De hecho, son los tratamientos adecuados, seguros e higiénicos para ello. Así que sé precavido, y ten algunos en tu botiquín. Las quemaduras leves -aquellas que no requieren de visitas a urgencias o intervenciones mayores- son un accidente doméstico habitual.

En esta sección de nuestra farmacia online encontrarás una variedad de apósitos y cremas para el tratamiento de quemaduras leves. Te ofrecemos productos de marcas como MolicarePic Solution o Salvelox.

Los mejores productos para quemaduras

Como te decíamos, los mejores productos para quemaduras son aquellos de farmacia, con todas las garantías sanitarias y dermatológicas.

En nuestro catálogo cuentas con apósitos resistentes al agua y transpirantes, para que el baño o las duchas no supongan ningún problema. Además, incorporan un elemento bactericida, la clorhexidina, para evitar la proliferación de bacterias. Son apósitos que se adaptan a cualquier zona, ya que se cortan con facilidad.

Si la quemadura es de mayor amplitud o si la herida es propia de una operación que requiere de cuidados en casa, quédate con los de tamaño XXL. Están elaborados con un tejido sin tejer, suave y flexible, y también se adaptan a cualquier zona.

Para las quemaduras domésticas de primer y segundo grado o heridas superficiales, tenemos una solución especialmente indicada para ello. Son apósitos que incluyen una gasa impregnada de partículas de hidrocoloide y vaselina, que consiguen aliviar el dolor y favorecen la cicatrización. Las cremas elaboradas con ácido hialurónico generan una barrera hidratante y bloquean la posible colonización por parte de los microbios.

Puedes añadir a tu carrito de compra una emulsión calmante, que actúa aliviando y cicatrizando quemaduras superficiales y de exposición solar. Proporcionan una sensación refrescante. Son fórmulas que no manchan, no son grasas y son altamente tolerantes. Este tipo de productos podemos ofrecértelos también en formato spray, con propiedades hidratantes y antibacterianas.

Tipos de quemaduras

Los distintos tipos en que en el campo de la salud se dividen las quemaduras, son los siguientes:

  • Quemaduras de primer grado

    Las quemaduras de primer grado son aquellas que agreden únicamente la capa externa de la piel.

  • Quemaduras de segundo grado

    Las quemaduras de segundo grado son aquellas que agreden tanto la capa externa de la piel, como la que se encuentra por debajo de la misma.

  • Quemaduras de tercer grado

    Las quemaduras de tercer grado son aquellas que agreden la capa más profunda de la piel, así como los tejidos que se encuentran por debajo de la misma.

¿Qué puedo comprar para una quemadura?

Si la quemadura es leve para tratarla en casa, o si ha necesitado cuidados médicos pero puedes continuar con su cuidado en casa, puedes comprar productos para quemaduras de farmacia. Productos como apósitos, cremas, gel, pomadas o sprays, que te ayudarán a su protección frente a agentes externos, tratamiento del dolor (con activos antiinflamatorios y analgésicos), cuidado y curación. Además, en nuestra farmacia online encontrarás también una sección de botiquín, y otra de medicamentos para quemaduras. En la del botiquín podrás hacerte con los accesorios que te ayudarán en la aplicación de algunos de estos productos para quemaduras (como gasas). Por su parte, los medicamentos dermatológicos cicatrizantes están indicados para promover la cicatrización y renovación de la piel frente a quemaduras, heridas u otras lesiones, reduciendo o haciendo desaparecer las cicatrices.