Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Repelentes

Repelentes

Hay 83 productos.


Los repelentes de insectos son productos para evitar y prevenir las picaduras. Se aplican en la piel aportando una barrera de protección para combatir las reacciones e infecciones que causan algunos insectos o arácnidos. 

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 83 productos

Protege el bienestar de toda la familia con nuestros repelentes de insectos

Nuestro catálogo de repelentes de insectos es muy amplio y diverso. En él puedes encontrar productos de distintos formatos, todos ellos destinados a proteger el bienestar de la familia frente a las picaduras de insectos y fabricados por marcas expertas como Goibi, Isdin o Bloom.

En formato barra o roll-on, puedes optar por productos Bio, aptos incluso para pieles sensibles. Además de repeler la agresión de los insectos, sirven para aliviar las picaduras. Contienen albahaca, citronela y limón, no presentan límite de aplicación y no manchan. En el mismo formato también puedes encontrar la combinación de Eucalyptus citriodora y geraniol.

Contamos también con soluciones en loción infantil, hipoalergénicas, no grasas y con una duración de 6 horas. También te ofrecemos lociones muy eficaces en condiciones extremas, de alta protección y eficacia probada. Te las recomendamos especialmente en caso de que viajes a zonas donde el mosquito tigre esté presente.

Si prefieres las pulseras, nuestro catálogo incluye diseños infantiles que gustarán mucho a los peques de más de 3 años. Contienen citronela, son resistentes al agua y vienen con 2 recambios. También resistentes al agua y con 2 recambios son los productos cuya fórmula combina lavandín y eucalipto citriodora. Están también indicados a partir de los 3 años y son efectivos frente al mosquito tigre.

Por último, también tienes a tu alcance repelentes en formato spray. Están disponibles con fórmulas elaboradas a base de citronela y esencia de hierba de limón, sin perfume ni alcohol, ideales para pieles sensibles. Son efectivos frente al mosquito tigre y ofrecen protección durante 6 horas. También disponemos de sprays elaborados con piretrina, muy eficaces frente a moscas y mosquitos. Son una opción de alta eficacia y de baja toxicidad.

Protege en todo momento el bienestar de toda tu familia con nuestros repelentes de insectos. Si además deseas tener a mano un bálsamo en caso de sufrir una picadura, visita nuestro catálogo de productos para las picaduras.

Preguntas frecuentes de Repelentes

Los repelentes son productos destinados a prevenir las picaduras de insectos.

Los repelentes crean una película en la piel que disimulan nuestro olor para no ser atractivos para los insectos.

Hay repelentes que duran entre 4 y 8 horas. Pueden ser usados para mosquitos, piojos u otros insectos y vienen en diferentes presentaciones.

Los repelentes deben tener un nivel bajo de toxicidad, debe ser inofensivo para la piel y debe tener un efecto inmediato.

En el mercado hay muchos repelentes efectivos. Se pueden conseguir en diferentes formatos como: Gel, Roll-On, Barra, Spray, Pulseras o Dispositivos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar