Barra

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos roll on anti insectos. Tenlos siempre a mano para protegerte de posibles picaduras durante tus salidas al exterior.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 13,00 €

Marca

Packs Promocionales

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Productos roll on anti insectos para evitar molestas picaduras

Si eres de los que prefieren un repelente de insectos distinto al spray, a las pulseras, a la loción y a las cremas, hemos preparado un catálogo de productos roll on anti insectos que te van a resultar muy prácticos.

Cuando busques prevención para toda la familia, elige nuestra gama de productos en roll on a base de aceite de citronella, echinacea y ortiga. Son tan suaves que son aptos para bebés, niños y mujeres embarazadas.

Prueba con nuestras soluciones elaboradas con aceites naturales. Su práctico formato protege a grandes y pequeños de la picadura del temido mosquito tigre. Además, ofrecen una acción repelente durante 6 horas.

Mantén a los mosquitos bien alejados con la suave fragancia a aceite esencial de Eucalyptus citriodora y geraniol que desprenden nuestros remedios en crema. Si sigues las instrucciones de uso, lograrás evitar las molestas picaduras.

Los formatos en barra son también una forma excelente de combatir a los insectos. Formulados a base de citriodiol, estos productos evitan que los mosquitos y otros insectos se posen en tu piel.

Elijas el roll on antinsectos que elijas, cuentas con la seguridad de las mejores marcas y de la experiencia farmaceútica de DosFarma.

Preguntas frecuentes de Barra

Los repelentes en barra son productos que contienen ingredientes naturales o químicos para reducir las incidencias de las picaduras de insectos.

Los repelentes barras permiten proteger el cuerpo de las picaduras y mejorar los síntomas que se producen. Por ejemplo alivian el dolor, picor e irritación.

Los repelentes en barra son muy cómodos de usar, pues se pueden llevar en la cartera. Además la piel los absorbe rápidamente.

Los repelentes de barras están indicados para adultos y niños. En pequeños menores de 5 años se debe adiministrar con discreción.

Los repelentes en barra no se deben aplicar en boca, heridas, ojos, zonas mucosas o pieles sensibles. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso.