Repelentes de mosquitos eléctricos

Nuestro catálogo de repelentes de mosquitos eléctricos, para proteger a toda la familia frente a molestias y picaduras.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Repelentes de mosquitos eléctricos frente a molestias y picaduras

Dentro del enfoque de una farmacia, abordar la problemática de la infestación por mosquitos es fundamental. Lo es, desde 2 ámbitos: el ámbito de la salud emocional (evitando el nerviosismo y el estrés), y el ámbito de la salud dérmica y general, evitando picaduras o posibles complicaciones.

Nuestro catálogo de repelentes de mosquitos eléctricos está indicado para la protección del hogar, terrazas, patios, piscinas… Sobre todo, para que puedas estar confortablemente en casa, y para que la presencia y picadura de mosquitos no malogre reuniones primaverales y veraniegas con familia y amigos.

Encontrarás modelos que incorporan el difusor y algún recambio. Tenemos difusores en líquido, y también en pastilla. Son eficaces incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida.

Protégete de moscas y mosquitos con difusores con fragancia a eucalipto, o incluso con fórmulas naturales con 5 aceites repelentes esenciales: citronela, eucalipto, lavanda, limón y romero. También tienes la opción ‘sin perfume’. Disfruta de hasta 12 horas de protección.

Encuentra repelentes con hasta 90 noches de protección, para una protección durante todo el verano frente al mosquito común y el mosquito tigre. 90 noches de protección, para que puedas descansar. Si lo prefieres, hazte con un pack de 2 aparatos (junto con 2 recambios), para proteger así distintas áreas del hogar, o varias habitaciones.

Echa un vistazo a los distintos repelentes de mosquitos eléctricos que te ofrecemos, y escoge aquel que sea de tu preferencia para proteger tu hogar.