Loción

Las lociones repelentes de insectos ayudan a proteger la piel frente a las picaduras que pueden resultar realmente desagradables para las personas. Llévalas siempre.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 9,00 €

Marca

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Protégete de las picaduras con nuestras lociones repelentes de insectos

Te presentamos un catálogo de lociones repelentes de insectos. Fórmulas de parafarmacia, inocuas y de marcas como Reva-Health, Relec o Nosa. Con ellas puedes proteger la piel de adultos y niños frente a las picaduras de una serie de insectos.

Contamos con fórmulas hipoalergénicas y no grasas para niños. No presentan olor y tienen una efectividad de 6 horas. Son la opción ideal si tu hijo tiene la piel sensible o reactiva.

Si la excursión o el viaje que tenéis programado es a un lugar de alta infestación, compra una de nuestras lociones para condiciones extremas. Están preparadas para proporcionar una alta protección, y su eficacia ha sido probada. Están especialmente indicadas para mosquitos de zonas tropicales y para el mosquito tigre. Son aptas tanto para adultos como para niños.

Para proteger la piel de los más pequeños frente a moscas y mosquitos, recurre a nuestras lociones con piretrina, un activo de alta efectividad y baja toxicidad. Garantizan 6 horas de protección y están indicadas para mayores de 2 años.

Por último, también puedes encontrar lociones con extractos naturales, eficaces frente a moscas, mosquitos (mosquito tigre incluido), avispas, tábanos, garrapatas y chinches. Se componen del extracto natural de piretrina. Protegen durante 6 horas, se indican a partir de los 2 años y dejan un buen olor y un resultado fresco.

En DosFarma puedes encontrar aquellos recursos que te permitan evitar picaduras e infecciones en cualquier miembro de la familia. Lo puedes hacer con nuestras lociones repelentes de insectos.

Preguntas frecuentes de Loción

Los repelentes en forma de loción son productos diseñados para prevenir las picaduras de los insectos.

Las lociones repelentes ahuyentan a los insectos para evitar que nos piquen.

Las lociones repelentes pueden incluir ingredientes naturales o químicos. Pueden contener citronella, eucaliptos, dietiltoluamida (DEET), entre otros.

La mayoría de las lociones repelentes están diseñadas para ser absorbidas rápidamente y así evitar manchar la ropa. Sin embargo, se debe leer la ficha técnica.

Las lociones repelentes deben tener una baja toxicidad, alta eficacia y deben ser resistentes al sudor.