Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Pulseras

Pulseras

Hay 32 productos.

La pulsera antimosquitos es un excelente aliado para que las personas puedan estar tranquilas en época estival o cuando se realizan actividades al aire libre y en el campo, dado que evitan el acercamiento de los insectos que producen picaduras. Están en marcas como ISDIN, Relec o Mussvital.

Filtrar
Mostrando 1 - 32 de 32 productos

¿Qué es una pulsera repelente de mosquitos?

La pulsera antimosquitos  está diseñada para repeler a este tipo de insectos, se compone de una estructura hecha de tela, silicona u otro similar a imitación del reloj y que permite la dosificación del repelente por el ambiente y sean cómodas y fáciles de llevar. Este repelente es un tipo de producto sanitario y, por tanto, para elegir la adecuada se debe comprobar que tenga los registros oficiales. Su uso está pensado tanto en adultos como en niños, siendo estos los más vulnerables a las picaduras.

Generalmente, están creadas con extractos naturales de la citronela, una planta especial de la que se saca un aceite esencial que posee un olor agradable para las personas, pero que consigue a la vez repeler a los mosquitos de forma natural. Asimismo, aunque es habitual que contengan repelentes químicos como el compuesto DEET y otras esencias naturales como el citronelol, un tipo de insecticida biológico que en las concentraciones de la pulsera no los mata y solo los repele; o el geraniol, un componente insectífugo.

Asimismo, hay pulseras que combinan la citronela con la lavanda, una combinación aún más potente por su olor que mejora su capacidad de ahuyentar a los mosquitos. Dentro de su estructura, contienen un pequeño compartimento donde se pueden introducir pastillas con esta combinación que tienen una duración hasta de 10 días y que, además, tienen la característica particular de resistir al contacto con el agua, resultando prácticas en la piscina, por donde siempre suelen sobrevolar.

¿Cómo proteger a los niños de las picaduras?

La pulsera antimosquitos no es suficiente para proteger a los pequeños contra las picaduras porque su radio de acción es menor que el de un repelente tópico en spray o en crema. En cualquier caso, ante la posibilidad de realizar una salida a lugares naturales o en la época estival, es bueno conocer si hay una alta probabilidad de aparición de mosquitos, dado que eso determina la necesidad de uso de estos productos.

Ellos, al ser un grupo tan vulnerable y que puede sufrir más con la sensación de comezón y las ronchas que dejan algunas picaduras, precisan a partir de los dos años, que se les aplique un repelente con las manos y solo por las zonas del cuerpo expuestas e incluso por la parte exterior de la ropa, así como portar una de estas pulseras en la muñeca o en el tobillo.

¿Qué tipos de pulseras repelentes hay?

La pulsera antimosquitos se ha convertido en un objeto, cuyo uso se ha extendido exponencialmente en los últimos tiempos y, con ello, se han creado diseños destinados a ampliar el espectro de usuarios que las utilizan. A continuación, comentaremos las gamas de pulseras repelentes que han lanzado distintas marcas especializadas en la tarea de repeler a estos molestos insectos, empezando por las reutilizables. En primer lugar, se puede hablar de las pulseras de ISDIN, entre las que se encuentran las de la gama CitroBand, en su versión para adultos posee un elegante diseño en cuero con un compartimento para la pastilla repelente, que se recomienda cambiar cada 15 días; y, por otro lado, está su versión para niños a partir de tres años, entre cuyas ventajas están su resistencia al agua gracias a la silicona y el tener un atractivo diseño con personajes Disney o Marvel que las convierte en un complemento divertido y agradable de llevar.

En segundo lugar, se puede hablar de la gama de pulseras Goibi Nature, hechas con una correa ajustable y un material resistente al agua, estas contienen dos pastillas de recambio para que su efecto dure 30 días y están indicadas para actividades deportivas al aire libre. En tercer lugar, se puede hablar de las pulseras repelentes de Dexin, una de ellas está hecha de cuero y es eficaz contra el mosquito tigre y que puede colocarse tanto en la muñeca como en el tobillo; y otras de sus opciones están hechas con neopreno, lo que las hace resistentes al agua. Ahora bien, hay una serie de pulseras que no permiten su reutilización, tanto por su precio como por la efectividad temporal de sus componentes. Entre estas, se puede nombrar el pack de pulseras aromáticas de Aposán con citronela que son aptas para toda la familia y están disponibles en distintos colores. Finalmente, cabe nombrar las pastillas de recambio de las gamas Mosquitox para su pulsera Clik Clak con una efectividad que se prolonga durante 30 días; las creadas para la gama CitroBand de ISDIN o las de la pulsera Parasital del laboratorio Zotal, creadas con aceites 100% naturales.

¿Dónde comprar pulseras antimosquitos?

Es importante mantener el cuerpo protegido ante las picaduras de los mosquitos, por ello, en el catálogo online de DosFarma se pueden comprar pulseras antimosquitos, entre las que se encuentran marcas como Goibi, MussvitalIsdínAposán que alejan a estos insectos de la piel y permiten la realización de paseos tranquilos.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar