Pulseras

Las pulseras antimosquitos son un excelente aliado para niños y adultos, consigue tranquilidad ante el acercamiento de los insectos y sus picaduras.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 14,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)

Protección duradera con las pulseras antimosquitos de DosFarma

La pulsera antimosquitos está diseñada para repeler a este tipo de insectos, se compone de una estructura hecha de tela, silicona u otro similar a imitación del reloj y que permite la dosificación del repelente por el ambiente y sean cómodas y fáciles de llevar. Su uso está pensado tanto en adultos como en niños, por lo que los diseños son muy variados. Nuestro catálogo, te ofrece las más completas y populares.

Contamos con una selección de opciones elaboradas con extractos naturales de la citronela, una planta especial de la que se saca un aceite esencial que posee un olor agradable para las personas, pero que consigue a la vez repeler a los mosquitos de forma natural.

Hemos incluido varios modelos que combinan la citronela con la lavanda, una combinación aún más potente por su olor que mejora su capacidad de ahuyentar a los mosquitos. Dentro de su estructura, contienen un pequeño compartimento donde puedes introducir pastillas con esta combinación. Disfrutarás hasta 10 días de protección y podrás sumergirte en el agua, ya que resisten eficazmente a su contacto.

Con nuestra amplia variedad de pulseras antimosquitos, elaboradas por marcas especializadas como Goibi, Mussvital, Isdin o Aposan, estos molestos insectos no querrán saber nada de ti.

Preguntas frecuentes de Pulseras

Las pulseras antimosquitos son un producto sanitario creado para repeler insectos. Se pueden encontrar diferentes tamaños y modelos.

Las pulseras están impregnadas con aromas desagradables para los mosquitos, cuando nos las colocamos se difuminan por nuestro cuerpo y los alejan.

El tiempo de duración va a variar según el modelo. Sin embargo, algunas pueden durar aproximadamente 15 días o 250 horas.

Las pulseras antimosquitos pueden contener ingredientes naturales como lavanda o citronella o ingredientes químicos como DEET.

En la parafarmacia de dosfarma.com se puede comprar vía online una gran variedad de pulseras antimosquitos a precios accesibles.

Otras Marcas que te pueden interesar