Spray

Los sprays antimosquitos son una fórma cómoda y eficaz para evitar las picaduras de los insectos en la piel humana. Comprueba nuestro catálogo de repelentes en sprays y selecciona el que más te convenga.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 22,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-42 de 42 artículo(s)

Protégete de las picaduras con estos sprays antimosquitos

El spray antimosquitos es un líquido químico, creado con extractos naturales o sintéticos, que en su aplicación sobre la piel evita que los insectos y bichos se peguen a la piel y así evitar la picadura.

Nuestros sprays cuentan con una duración de más de 8 horas para no tener que repetir habitualmente su aplicación. Contienen una fórmula cuya concentración permite ahuyentar tanto a insectos como a arácnidos y es bastante tolerable por las diferentes condiciones de la piel, aunque puede disminuir la eficacia de la crema solar.

Uno de los ingredientes principales de los productos de esta sección es la citronela. Sirve tanto para evitar las picaduras del mosquito común como del mosquito tigre. Además, puede ser usado por toda la familia.

También podemos hablar de sprays con excipientes naturales, como los del piretro, que permiten mantener alejados no solo a los mosquitos, sino también a avispas o tábanos y está indicado para viajes largos a zonas tropicales. El formato spray facilita su aplicación. Puedes llevarlo siempre contigo y utilizarlo cuando creas conveniente.

Protegerse de las picaduras de insectos es posible con los sprays antimosquitos disponibles en el catálogo de DosFarma. Elige entre nuestra variedad de marcas y disfruta de una compra a buen precio y con una entrega cómoda y segura.

Preguntas frecuentes de Spray

Los repelentes en spray son unas soluciones creadas a partir de productos naturales o químicos e indicadas para ahuyentar a los mosquitos.

Existen dos tipos de repelentes en spray: Los biopesticidas que están compuestos por extractos de plantas y los sintéticos naturales que contienen DEET.

El spray repelente se debe rociar directamente en la piel con una distancia entre 15 y 20 cm o se puede aplicar en las manos y luego pasar por donde se quiera.

El mejor repelente de insectos en spray es aquel que brinde una protección duradera y que no dañe la piel o cause algún efecto secundario.

Los spray repelentes se pueden comprar de manera rápida y segura en dosfarma.com.