Salud Corporal

La salud corporal en ocasiones no recibe la atención merecida por la falta de tiempo. Para mantenerlo en buen funcionamiento tenemos diferentes productos para la salud corporal de marcas destinados a fines específicos.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Vegan Vegan

Precio

0,00 € - 99,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 1464 artículo(s)

Cuídate con nuestros productos para la salud corporal

Se pueden conseguir productos para la salud corporal en el catálogo de salud de DosFarma. Van desde cremas para relajar los músculos, a complementos alimenticios con minerales o vitaminas. Cápsulas para ayudar al sistema inmune o mejorar la calidad de las horas de sueño, que contienen valeriana, e incluso caramelos para cuidar la salud de la boca, entre otros.

Los complementos alimenticios se enfocan en diversos cuidados: circulatorio, digestivo, muscular y articular, de la piel, respiratorios y urinarios.

En esta categoría también destacan las infusiones. Indicadas para relajar el aparato digestivo y favorecer la digestión. Presentan propiedades diuréticas, ideales para depurar y eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo. Las puedes encontrar en diferentes sabores para elegir la que más te guste.

Para tener unas manos y uñas cuidadas, debes escoger cremas hidratantes adecuadas a las características de tu piel. Además, para mejorar su aspecto hemos reunido soluciones como aceites a base de extractos naturales de plantas esenciales. Conseguirás fortalecerlas y que sean menos propensas a romperse.

Si padeces de dolores musculares, contamos con remedios que actúan sobre los receptores nerviosos, favoreciendo una disminución del tono muscular. Disponemos de un amplio espacio dedicado a este tipo de productos, presentados en distintos formatos, desde geles y cremas de masaje, pasando por parches de frío y/o calor hasta comprimidos.

Y no nos olvidamos de los pies. Para tratar y corregir los callos, contamos con tiritas y protectores. Para un efecto relajante, prueba nuestras cremas hidratantes con fórmulas específicas. Destacan marcas como Compeed, Scholl, Beter y Salvelox.

En DosFarma es posible encontrar variedad de productos para la salud corporal general que aportan salud y bienestar a toda la familia. Todo a un precio muy competitivo y con una entrega en casa segura y cómoda.

Preguntas frecuentes de Salud Corporal

La salud corporal es el cuidado integral que se le da al cuerpo humano para que funcione adecuadamente.

La salud corporal engloba el cuidado físico, emocional, higiene, alimentación y descanso.

La salud corporal se puede ver afectada por factores genéticos, biológicos, entorno y estilo de vida.

Hay una gran variedad de productos que pueden mejorar la salud corporal en todos los sentidos, desde suplementos alimenticios hasta productos para la piel.

La salud corporal necesita de una alimentación balanceada, beber 2 litros de agua al día, hacer ejercicio, cuidar la piel y velar por una buena salud emocional.