Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Cuidado Circulatorio

Cuidado Circulatorio

Hay 174 productos.



Estos productos para el cuidado circulatorio ayudarán a que el aparato circulatorio funciones de forma óptima, ya que es el responsable de que los aparatos del organismo y sus células estén provistos de nutrientes.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 174 productos

Llévate a casa nuestros productos para el cuidado circulatorio

Los problemas de circulación pueden tener una implicación negativa en diferentes ámbitos de la salud. En nuestro catálogo de productos para el cuidado circulatorio, tratamos de dar respuesta a cada uno de ellos. Todo ello con productos con garantía de parafarmacia, en distintos formatos y de marcas como Aboca, MegaRed o Tongil.

Para la circulación cerebral, te ofrecemos envases de 60 cápsulas a base de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y vitaminas D3, B6, B12 y ácido fólico. Son suplementos que contribuyen al mantenimiento del funcionamiento normal del cerebro. Están indicados a partir de los 50 años.

Si lo que buscas es actuar sobre el colesterol, quédate con nuestros envases de 60 cápsulas para vigilar sus niveles. Contienen levadura roja de arroz con el activo monacolina k, que ayuda al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo.

Para la migraña, tienes suplementos de 90 cápsulas que corrigen el déficit de DAO. Esta insuficiencia es la que impide el metabolismo de la histamina. Son complementos alimenticios beneficiosos tanto para la migraña como para los trastornos gastrointestinales.

Si las hemorroides son un problema, cuentas con sobres para aliviarlas. Se componen de bioflavonoides y l-carnitina, actuando en las zonas con exceso de presión sanguínea. Proporcionan un efecto inmediato y una sensación de confort duradera. También te ofrecemos jabones en crema, para la limpieza y protección de la zona anal y perianal. Consiguen aliviar el escozor, el prurito y el dolor, protegiendo la mucosa vaginal. Contienen aloe vera, rusco y aceites esenciales.

Tenemos también productos para las piernas cansadas. ¿Qué te parece un spray para el alivio inmediato y una sensación de frescor? Con efecto frío, contienen una fórmula patentada con mentol cristal de calidad farmacéutica. Además, también contienen extractos de origen vegetal como el árnica, el rusco, hamamelis o castaño de indias. Con su aplicación reducirás la pesadez, el hormigueo y el ardor.

Los mejores productos para el cuidado circulatorio los tienes en una parafarmacia online como DosFarma. Fórmulas de parafarmacia para mejorar la circulación, y ganar en bienestar y salud. Ofrécete el mejor de los cuidados.

Preguntas frecuentes de Cuidado Circulatorio

El aparato circulatorio es un sistema que se encarga de distribuir la sangre por todo el organismo. La sangre contiene los nutrientes que el cuerpo necesita.

El sistema circulatorio se cuida teniendo una dieta sana, haciendo ejercicio y evitando el tabaco u otras sustancias nocivas que puedan alterar nuestro cuerpo.

El colesterol se acumula en las venas y arterias para impedir el paso de la sangre. Los productos con Omega 3 ayudan a bajar los niveles de colesterol.

Todo va a depender de la necesidad que tenga. Por ejemplo: hay productos para mejorar la circulación, complementar la alimentación o disminuir el colesterol.

La parafarmacia de dosfarma.com ofrece un amplio catalogo de productos destinados a mejorar la salud circulatoria.

Otras Marcas que te pueden interesar

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar