Hemorroides

Combate las molestias de las hemorroides con tratamientos adecuados. Estos productos para las hemorroides están elaborados por laboratorios expertos con años de experiencia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 24,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Consigue el alivio que mereces con estos productos para las hemorroides

En la web de DosFarma tenemos los productos para las hemorroides que necesitas. Aquí encontrarás soluciones eficaces para el alivio y tratamiento de las hemorroides, bien sea en toallitas o en geles y pomadas con diferentes formatos, muy cómodos de aplicar.

Mantén una higiene íntima adecuada gracias a nuestras toallitas, diseñadas especialmente para cuando sufrimos de hemorroides. Proporcionan esa limpieza necesaria, a la vez que actúan como calmante para los dolores e irritaciones en la zona anal.

Nuestros productos contienen ingredientes como aloe vera, que aporta propiedades antiinflamatorias, o castaño de Indias, que favorece la circulación sanguínea en la zona que se aplique.

Encuentra más soluciones para el tratamiento de las hemorroides, como los geles y pomadas con efecto calmante y protector. Conseguirán relajar el dolor de la zona anal y perianal, protegerán la mucosa y evitarán rozaduras, a la vez que equilibran el pH de la piel.

Los comprimidos o soluciones orales que puedes ver en nuestro catálogo, beneficiarán la correcta circulación sanguínea y calmarán la zona afectada. Contienen elementos como los bioflavonoides o L-carnitina, que actúan en las zonas con exceso de presión sanguínea como un descongestivo, otorgando una sensación de confort duradera.

Elige el producto para las hemorroides que más se adapte a ti, además de otros artículos, en dosfarma.com. Porque queremos ahorrarte tiempo y dinero. Porque nos importas tú, tu salud y tu bienestar.

Preguntas frecuentes de Hemorroides

Las hemorroides se producen cuando las venas que se encuentra en el ano y en recto se inflaman o irritan.

Las hemorroides producen dolor, picazón e irritación anal, hinchazón en el ano y sangrado.

Existen dos tipos: Internas se generar dentro del recto y muy pocas veces duelen. Externas se encuentran en el exterior del ano y pueden producir dolor.

Hay una amplia variedad de productos para mejorar los síntomas de las hemorroides. Desde cápsulas hasta pomadas. Consulta con tu farmacéutico de confianza.

Para evitar las hemorroides necesitas consumir alimentos ricos en fibra, evitar el sobrepeso, hacer ejercicio y tener una buena circulación sanguínea.