Migraña

La migraña es una dolencia que se caracteriza por cursar con dolor punzante o intermitente en una zona específica de la cabeza o en ambos lados. Normalmente también concursan otros síntomas de sensibilidad sensorial.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 241,00 €

Marca

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Déjanos ayudarte con nuestros productos para la migraña

Te ofrecemos una serie de productos para la migraña, para ayudarte a recuperar el bienestar que te arrebata esta dolencia.

Cuando la causa de la migraña sea un déficit de la enzima DAO corrige el problema con nuestros suplementos alimenticios. Disponibles en envases de 90 cápsulas, reportan una acción analgésica frente al dolor y las molestias. Otra opción son las cápsulas que complementan a la enzima DAO del organismo, cooperando en la metabolización de la histamina. Con su administración, aumenta la cantidad de DAO en el intestino delgado, promoviendo una mayor degradación de la histamina. Son envases de 60 cápsulas, pero puedes aprovecharte de formatos ahorro de 2, 3 o hasta incluso 6 envases juntos.

Como alternativa a las ya mencionadas, puedes elegir cápsulas a base de plantas medicinales como la migranela. Son un complemento alimenticio que ayuda a reducir la sensación de tensión y a prevenir los dolores de cabeza y migraña.

Tenemos también otros tipos de productos, como los de aplicación directa vía tópica. Por ejemplo, nuestros roll-on sanitarios, indicados a partir de los 12 años. Debes aplicarlos mediante suaves masajes circulares, tanto en la zona frontal de la cabeza como en la frente o en la nuca. Actúan aliviando el dolor de cabeza y migrañas. Además, dejan una sensación de frescura.

Te recomendamos que optes por ambos tratamientos para cooperar en el alivio de la migraña: tanto la suplementación con complementos alimenticios activos, como con el uso de productos de aplicación directa. Elige los productos para la migraña que necesites, procesa tu pedido y recíbelo en casa.

Preguntas frecuentes de Migraña

La migraña es un dolor de cabeza punzante muy fuerte. Normalmente se produce en un solo lado y además puede generar náuseas o vómitos.

La migraña se produce en varias fases. La primera puede iniciar horas o días antes de la crisis comienza con cansancio excesivo, fotosensibilidad y cefalea.

Las migrañas se pueden producir desde la infancia, hay indicios que señalan que se pueden heredar. También se puede producir a causa del estrés o la ansiedad.

Cuando se tiene migraña se necesita tomar medicamentos que actúen directamente en la zona. Normalmente, estos tienden a dilatar los vasos sanguíneos cerebrales.

La migraña puede durar entre 2 y 72 horas según su intensidad. Su fase inicial se puede producir días antes de que aparezcan los síntomas.

Otras Marcas que te pueden interesar