Piernas Cansadas

Nuestros productos para piernas cansadas te ayudan a mejorar la circulación y a mitigar el dolor y la pesadez. Tenemos muchos y de muy distintos tipos. Descúbrelos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

4,00 € - 37,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 68 artículo(s)

Quítate un peso de encima con nuestros productos para piernas cansadas

Frescor, alivio, bienestar. Sabemos qué es lo que buscas y por eso sabemos qué ofrecerte. Como has comprobado, en nuestro catálogo puedes encontrar una variada selección de soluciones para las piernas cansadas. Como los hay de muy distintos tipos, vamos a ayudarte a que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Comprimidos: sin lactosa y sin azúcares añadidos, reducirán tu pesadez, te aportarán frescura y mejorarán tu circulación. ¿Te preguntas cómo? Con bioflavonoides, y con plantas como el rusco, el castaño de indias y la vitamina C.
  • Cápsulas: sigue el tratamiento que indican sus respectivos prospectos para mejorar la circulación en las estaciones más calurosas. Contienen extractos de uva, rusco, limón o reina de los prados. Esta última incluso ayuda a eliminar líquidos del organismo.
  • Viales: es otra opción eficaz puedes elegir. Deja que el poder natural del arándano azul, las vitaminas C y E y los minerales te ayuden a sentirte mejor.

Combina la toma de suplementos con productos de uso externo. Por ejemplo, los geles con efecto frío, con aplicación mediante masajes, te aportarán frescor, alivio y bienestar. Si lo prefieres, también puedes encontrarlos en spray.

Por su parte, los parches naturales de tipo transdérmico te aliviarán cuando pases muchas horas de pie, o en situaciones prolongadas en las que tu movilidad sea reducida. Garantizan 8 horas de beneficios y poseen acción tonificante y reafirmante.

Compra productos para piernas cansadas en DosFarma y disfruta de un mayor bienestar, alivio y frescor al mejor precio.

Preguntas frecuentes de Piernas Cansadas

Las piernas cansadas es un síndrome producido por la insuficiencia del retorno de la sangre en las piernas. Esto hace que se estanque y se filtre a los tejidos.

Las personas que sufren de las piernas cansadas sienten pesadez, dolor, calambres, hinchazón, sensación de adormecimiento, picor y pueden generar varices.

Las piernas cansadas se deben a la edad, componentes genéticos y estilo de vida. Las personas que pasan demasiado tiempo de pie o sentadas lo desarrollan.

En el mercado hay una gran variedad de productos para este síndrome, desde comprimidos hasta soluciones líquidas. La mayoría mejora la circulación y síntomas.

Los productos para tratar las piernas cansadas se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com