Cuidado Digestivo

Para el cuidado del aparato digestivo es conveniente seguir una serie de hábitos saludables en cuanto a alimentación y estilo de vida sencillos de cumplir. Ayúdate con estos productos para el cuidado digestivo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 65,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 274 artículo(s)

Consigue productos para el cuidado digestivo de farmacia

Uno de los pilares para el cuidado del aparato digestivo es mantener una alimentación adecuada, evitando consumir alimentos que puedan dañar nuestro sistema, y procurando ingerirlos de manera sosegada para facilitar su digestión.

Nuestros productos para el cuidado digestivo se pueden organizar según la finalidad para la que fueron creados, ya que existen diferentes problemas que pueden afectar a nuestro sistema digestivo.

  • Restablece la flora intestinal dañada empleando cualquiera de los productos con probióticos de nuestro catálogo. Estos complementos contienen lactobacilos que se adhieren a las paredes intestinales y evitan que otras bacterias dañinas puedan llegar a asentarse, dañando nuestro intestino.
  • Cuando sientas molestias digestivas al procesar determinados alimentos, prueba nuestros productos para la digestión. Controlarán el nivel de acidez y eliminarán el ardor.
  • Las flatulencias pueden dejar de ser un problema con las gamas de complementos que te hemos preparado. Sus fórmulas te ayudan a eliminar los gases intestinales, rebajan la hinchazón de estómago que provocan y previenen su formación.
  • Acaba con el estreñimiento con la ayuda de nuestros productos ricos en fibra vegetal. Favorecen el correcto tránsito intestinal y te liberan de molestas obstrucciones.

Ten siempre a mano nuestros productos para el cuidado digestivo. Te los llevamos a casa con nuestro sistema de entrega segura.

Preguntas frecuentes de Cuidado Digestivo

El cuidado digestivo son las acciones que tomamos para prevenir enfermedades en el sistema gastrointestinal lo que nos garantiza una correcta digestión.

El sistema digestivo abarca varios órganos encargados en metabolizar los alimentos para que los nutrientes lleguen a cada una de las células.

El aparato digestivo inicia en la boca, es importante tener una buena higiene bucodental. hidratarse y tener una alimentación balanceada.

Hay una amplia variedad de productos, por ejemplo están los que cuidan la flora intestinal, los que limpian el colon o mejoran la digestión.

Los precios pueden variar según el producto. En el portal de dosfarma.com se puede conseguir un amplio catálogo a precios accesibles.