Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar
Depurativo

Depurativo

Hay 15 productos.

En nuestro catálogo tienes una amplia variedad de marcas especializadas en productos depurativos. Porque cuidar de la salud digestiva es fundamental para preservar una adecuada salud corporal.

Filtrar
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Elimina las toxinas del organismo con nuestros productos depurativos

Disponemos de fórmulas naturales para ayudarte a limpiar el organismo. Productos depurativos de parafarmacia que te ayudarán a eliminar toxinas, a controlar el peso o a regular el tránsito intestinal. ¿Has oído hablar de marcas como Arkopharma, Solan de Cabras o Aquilea?

Te ofrecemos envases de 6 enemas, para acabar con el estreñimiento. Limpian el intestino gracias a su poderosa acción evacuante y protegen la mucosa rectal. Dispones de opciones con ingredientes naturales, como la miel, la camomila, el ácido hialurónico, el agua purificada y la malva.

Prueba los viales con cardo mariano para detoxificar el hígado. Su fórmula incluye crisantemo, un activo hepatoprotector, así como Desmodium y romero, plantas que ayudan a la función correcta de los hepatocitos.

Hemos incluido también fórmulas que actúan sobre los 5 órganos implicados en el proceso de depuración del organismo. Su composición es muy rica en activos como el extracto de alcachofa, que protege el hígado, el abedul, muy eficaz a la hora de estimular la eliminación de líquidos o el romero, que contribuye a la eliminación pulmonar de las toxinas y residuos gaseosos.

En formato cápsulas, encontrarás productos formulados con diente de león, que elimina líquidos y controla el peso, o con alcachofa, que elimina toxinas y regula el tránsito intestinal.

Por último, queremos recomendarte productos terapéuticos para la buena salud del colon. Contamos con sobres que contienen distintos tipos de fibra y elaborados a base de chlorella, alga con potente función desintoxicante, que además favorece a la flora bacteriana natural.

Prueba nuestros productos depurativos y elimina de forma segura lo que tu organismo no necesita.

Preguntas frecuentes de Depurativo

La depuración es un proceso de desintoxicación que nos permite eliminar las toxinas de nuestro cuerpo y así mejorar su funcionamiento.

La depuración permite bajar de peso, estimular las funciones del sistema linfático, hepático y urinario. Reforzar el sistema inmunológico y genera energía.

La depuración se puede hacer con dietas especializadas que ayudan a reducir y expulsar las toxinas. Algunos productos permiten activar este proceso.

Los productos depurativos están hechos a base de extractos de plantas. En el mercado se pueden encontrar una amplia variedad con diferentes funciones.

En dosfarma.com hay un amplio catálogo de productos indicados para la depuración del cuerpo.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar