Estimulantes del Apetito

Estimulantes del apetito que ayudan a recuperar el deseo de comer, la energía y la fuerza. Leer más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

3,00 € - 174,00 €

Marca

Formato

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Recupera el deseo de comer con nuestros productos estimulantes del apetito

¿Cómo recuperar el deseo de comer con nuestros productos estimulantes del apetito?

Para casos de pérdida de apetito, energía y fuerza, te ofrecemos un catálogo de productos estimulantes del apetito. Son fórmulas de parafarmacia, que por sus ricas composiciones devuelven el deseo por la comida, al tiempo que proporcionan ingredientes beneficiosos para reconstituir la salud. Contamos con marcas como TongilArkopharma o Ensure.

¿Cómo tomar estimulantes del apetito para adultos?

Puedes optar por cápsulas Bio con semillas criomolidas de fenogreco, que favorecen el metabolismo normal de la glucosa y los lípidos, y consiguen que ganes y recuperes peso. También cuentas con suplementos de polen, que estimulan el apetito, la vitalidad, el estado de alerta, la energía y la respuesta inmune.

De cualquier modo, en caso de que se trate de una pérdida de apetito y peso considerable, o de una falta de apetito prolongada, nuestra recomendación es que visites a un médico. Es importante descartar la presencia de alguna afección causante de tal estado. El médico, mediante una consulta, te transmitirá la información precisa, e incluso te prescribirá los medicamentos oportunos en caso de que lo necesites. Recuerda, también, que los complementos nutricionales no sustituyen la necesidad de seguir una alimentación y un estilo de vida saludables.

¿Qué estimulantes del apetito elegir para adultos de edad avanzada?

Para personas de edad avanzada, puedes comprar packs de 30 batidos de 220 ml con deliciosos sabores a vainilla, chocolate, fresa, café y banana. Están indicados en pacientes con disminución de apetito, pérdida de masa muscular, fuerza y funcionalidad. Incorporan una fórmula hipocalórica, rica en vitamina D, proteínas y calcio. Proporcionan una nutrición completa.

¿Qué estimulantes del apetito para niños se recomiendan?

Para los niños (mayores de 6 años), te recomendamos las ampollas con jalea real fresca ecológica. La jalea real, natural, cuenta con propiedades estimulantes, que ayudan a los niños a mantener la energía y sus actividades diarias (juegos, exámenes, deporte, etc). No solo consigue aumentar el apetito, sino también incrementar la energía, concentración y defensas.

Confía en DosFarma si necesitas recobrar el apetito de cualquier miembro de la familia, con nuestros estimulantes del apetito. Además, te recomendamos visitar nuestro catálogo de vitaminas, en el que podrás encontrar una infinidad de suplementos multivitamínicos que ayudan a mantener el rendimiento físico y mental, así como a reforzar las defensas.

Otras Marcas que te pueden interesar