Estreñimiento

¿Sufres de estreñimiento? Combate esa desagradable sensación con los productos para el estreñimiento más efectivos. Fórmulas definitivas que ayudan a resolver los problemas para ir al baño.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Regula el tránsito intestinal con nuestros productos para el estreñimiento

¿Sufres en ocasiones de obstrucción intestinal? Ten siempre a mano en casa alguno de nuestros productos para el estreñimiento. De parafarmacia y con activos naturales, te servirán para regular el tránsito y acabar con el problema.

Con nuestros comprimidos a base de fibra, aloe vera, ruibarbo y gugul, no solo ayudas a regular el tránsito intestinal, sino también al óptimo funcionamiento del colon. Si prefieres el formato en cápsulas, las tenemos elaboradas con aceites esenciales ecológicos de menta piperita, albahaca exótica, comino, alcaravea, pimienta negra, anís estrellado y limón.

Para una acción laxante puntual, elige nuestros envases granulados con sen, hibisco, regaliz y menta. Te ayudarán a calmar el dolor de barriga.

¿Te gusta lo ecológico? Prueba nuestros zumos ecológicos de aloe vera, ingrediente conocido por poseer más de 140 sustancias activas distintas. Actúa sobre el estreñimiento favoreciendo la digestión y promoviendo los movimientos intestinales. Este tipo de bebidas estimulan la dilatación capilar, el crecimiento celular y la circulación, y regulan la presión arterial y el nivel de colesterol en sangre.

Los probióticos también son muy efectivos para tratar esta molesta afección. Hemos puesto a tu disposición comprimidos con prebióticos y probióticos para ayudarte a equilibrar la flora intestinal y mejorar el tránsito intestinal.

Como método distinto de los complementos alimenticios, puedes optar por las peras de irrigación. Son una solución higiénica de goma de primera calidad, con textura suave y transparente y con un contenido de 35 ml.

También hemos pensado en los más pequeños. Alivia sus molestias intestinales con nuestros suplementos de fibra vegetal líquida. Su contenido en maltodextrina y fructooligosacáridos, lubrica el bolo fecal y promueve la motilidad intestinal.

Nuestros productos para el estreñimiento son todo beneficios. Descúbrelos.

Preguntas frecuentes de Estreñimiento

El estreñimiento es una alteración que se produce en el tracto digestivo. El intestino retiene agua y endurece las heces lo que dificulta su expulsión.

El estreñimiento se puede producir por una dieta deficiente en fibra y líquidos, gastritis, alguna anomalía en el sistema digestivo y exceso de estrés.

Se deben ingerir suficiente líquido y alimentos ricos en fibra. Algunos productos permiten restablecer el funcionamiento del tracto digestivo rápidamente.

Para combatir el estreñimiento se puede usar laxantes o estimulantes del tracto digestivo. En dosfarma.com se pueden encontrar una amplia variedad.

Una persona sufre de estreñimiento cuando sus heces son duras y secas, al intentar evacuar siente dolor.