Flora Intestinal

¿Quieres aprovecharte de los beneficios de los probióticos para la flora intestinal? Mejora tu salud intestinal con los productos probióticos que encontrarás en tu farmacia online.

Envío Envío (Saber más)

Precio

3,00 € - 54,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 154 artículo(s)

Probióticos para recuperar la flora intestinal

Sumarte a la revolución de los probióticos es una decisión que repercutirá de forma muy positiva en tu salud gastrointestinal e inmunitaria. La flora intestinal se ve alterada por causas como la contaminación, los antibióticos o la mala alimentación, y los probióticos se encargan de volver a restablecer su equilibrio.

¿Cuál de los probióticos para la flora intestinal de nuestro catálogo debes escoger? Si lo que buscas es poblar de bacterias benéficas la flora, decídete por un probiótico que combine distintas cepas bacterianas, como los lactobacilos y las bifidobacterias.

Cuando busques mejorar el tránsito intestinal y las funciones del colon, recurre a nuestros productos elaborados con ingredientes como la fibra, el aloe, el ruibarbo y el guggul. El tratamiento de las diarreas tiene un aliado en nuestros antidiarreicos naturales, productos que regulan la permeabilidad intestinal y absorben las toxinas que generan virus y bacterias.

Probióticos para todos los miembros de la casa

Disponemos de probióticos específicos para el bienestar femenino, como los que ayudan a mejorar la flora vaginal (con bacterias ácido lácticas), o los que controlan las infecciones urogenitales. Para esto último, la bacteria lactobacillus rhamnosus, incluida en la mayoría de productos de nuestros catálogo, ha demostrado ser muy beneficiosa. En caso de que estés embarazada, debes saber que contamos con probióticos para la microflora bucal, que consiguen combatir la gingivitis, la placa y las bacterias cariogénicas.

Si tienes un bebé, puedes utilizar probióticos específicos en gotas para mejorar y prevenir los cólicos del lactante. Este tipo de productos, además, regularán su digestión, reducirán el estreñimiento y aliviarán el dolor abdominal.

No esperes más, nuestros probióticos para la flora intestinal no te dejarán indiferente. Tenemos probióticos para ti en sobres, sticks, polvo soluble, comprimidos masticables o cápsulas de marcas como Arkopharma o Sandoz. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y te lo haremos llegar a casa de forma fácil y rápida.

Cuenta con DosFarma cada vez que quieras mejorar cualquier aspecto de tu salud.

Preguntas frecuentes de Flora Intestinal

La flora intestinal es un conjunto de bacterias que forman un ecosistema en el sistema digestivo y permiten el correcto funcionamiento del mismo.

La flora intestinal refuerza las defensas, protege el cuerpo de enfermedades, favorece los movimientos intestinales y facilita la absorción de nutrientes.

Una flora intestinal dañada puede producir estreñimiento, diarreas, cólicos, gases y heces con mal olor e inflamación estomacal.

Se deben tener buenos hábitos alimenticios, además se pueden usar prebióticos con una alta concentración de insulina para regular y mejorar la flora intestinal.

En dosfarma.com se pueden comprar de una forma segura y rápida una gran variedad de productos indicados para mejorar la flora intestinal.