Suplementos para la flora intestinal

En los últimos años, la flora intestinal se ha revelado como una de las claves de la salud. Te ofrecemos los productos que te ayudan a equilibrarla.

Envío Envío (Saber más)

Vegan Vegan

Precios Mini Precios Mini

Precio

5,00 € - 54,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Edad

Mostrando 1-52 de 160 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Prebióticos y probióticos para recuperar la flora intestinal

Denominamos flora intestinal a todo el conjunto de bacterias que habitan en el intestino, formando entre ellas relaciones complejas. Lo que ocurre es que cada vez más estudios demuestran la importancia de una flora intestinal sana, no solo para disfrutar de un bienestar digestivo, sino incluso para mantener la barrera defensiva o para la salud mental. La flora intestinal se ve alterada por la contaminación, ingesta de antibióticos o mala alimentación, pero con estos productos que te ofrecemos podrás restablecer su equilibrio.

Los probióticos para la flora intestinal ayudan a poblar de bacterias benéficas la flora, manteniendo bajo control las bacterias patógenas. Decídete por un probiótico que combine distintas cepas bacterianas, como los lactobacilos y las bifidobacterias.

Otro factor fundamental para la salud, que radica en el intestino, es el tránsito. Te ofrecemos envases de fibra vegetal y natural en polvo, para tratar y acabar con episodios de estreñimiento. Están libres de gluten. También tienes opciones con aloe vera, frángula y alga de roca, que además incorporan biotina beneficiosa para las mucosas.

Si buscas prebióticos y probióticos en un mismo producto, cuentas con presentaciones en sticks, indicadas como apoyo en cursos diarreicos, flatulencias y estreñimiento. En sobres, te ofrecemos fórmulas con 11 distintas cepas bacterianas, inulina, fructooligosacáridos y 8 vitaminas del grupo B. Son de sabor a vainilla.

También puedes encontrar productos específicos para la mujer, ayudando a sus defensas y previniendo infecciones urinarias, o para bebés. Para estos últimos disponemos de gotas que previenen y mejoran el cólico del lactante (que afecta a + del 20% de menores de 3 meses), regulando la digestión y reduciendo el estreñimiento y dolor abdominal.

Equilibra y recupera tu flora intestinal, ganando en salud física y mental.

Preguntas frecuentes de Flora Intestinal

La flora intestinal es un conjunto de bacterias que forman un ecosistema en el sistema digestivo y permiten el correcto funcionamiento del mismo.

La flora intestinal refuerza las defensas, protege el cuerpo de enfermedades, favorece los movimientos intestinales y facilita la absorción de nutrientes.

Una flora intestinal dañada puede producir estreñimiento, diarreas, cólicos, gases y heces con mal olor e inflamación estomacal.

Se deben tener buenos hábitos alimenticios, además se pueden usar prebióticos con una alta concentración de insulina para regular y mejorar la flora intestinal.

En dosfarma.com se pueden comprar de una forma segura y rápida una gran variedad de productos indicados para mejorar la flora intestinal.