Gases

Cuida la salud digestiva combatiendo las flatulencias. Reduce y alivia estos molestos síntomas con estos productos para eliminar gases.

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

2,00 € - 32,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Mejora tu bienestar digestivo con nuestros productos para eliminar gases

Te ofrecemos una amplia variedad de productos para eliminar gases, con los que poder mejorar tu bienestar digestivo. En nuestro catálogo encuentras una diversidad de formatos, para que puedas escoger aquel que más se acerque a tus preferencias.

En formato comprimidos puedes encontrar envases de 16 unidades con extracto de olmo rojo, un activo capaz de combatir el reflujo y la acidez, y carbonato de sodio, alginato de sodio y el estearato magnésico. Desprenden aroma a menta natural y no contienen conservantes ni colorantes.

También puedes comprar comprimidos elaborados con una amplia lista de activos. Los extractos naturales de menta e hinojo calman los espasmos intestinales y reducen la sensación de hinchazón. La manzanilla promueve el bienestar estomacal, los fermentos lácticos reequilibran la flora bacteriana, y además también contienen vitaminas. Son un suplemento perfecto para expulsar los gases intestinales.

En formato infusión, te ofrecemos envases de 20 bolsas con plantas utilizadas desde antiguo para acabar con los gases. Contienen hinojo, anís, hierba luisa, alcaravea y manzanilla. Mejorarás en bienestar tras comidas copiosas, o frente a malas digestiones.

En sobres, tenemos soluciones con simeticona, con un contenido de 145 gr en cada uno de ellos. Este activo es un antiespumante que actúa sobre las burbujas de gas que se forman en el intestino. Estos suplementos te ayudarán a aliviar los gases que generan la sensación de saciedad y las ganas de eructar. Además, te proporcionarán un alivio rápido de la hinchazón. Son sobres con sabor a limón.

Comprar en DosFarma es contar con productos de parafarmacia de la más alta calidad. Tenemos productos para eliminar gases de marcas como Aboca, Arkopharma o Aquilea.

Preguntas frecuentes de Gases

Los gases se producen a causa del aire que se traga o cuando las bacterias del intestino descomponen los alimentos a través de un proceso químico.

Algunos alimentos tienden a producir gases por ejemplo aquellos altos en hidrato de carbono o los miembros de la familia crucíferas (col, coliflor y lombarda).

Los gases se pueden reducir evitando los alimentos que los producen, cuidando la alimentación y tomando productos que nos permitan mejorar la salud digestiva.

En dosfarma.com se pueden comprar una amplia varieda de productos indicados para aliviar los gases intestinales.

Expulsar los gases intestinales nos alivian de la distensión y el dolor abdominal que pueden llegar a causar molestias.