Cuidado Muscular y Articular

El cuidado muscular y articular suponen una de las tareas elementales para mantener una buena salud corporal. Para ello, escoge los mejores productos para el dolor muscular y articular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 100,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 456 artículo(s)

Una gran selección de productos para el dolor articular y muscular

Sabemos que existe una gran variedad de hábitos y ejercicios destinados a preservar y mejorar la salud, tanto de los músculos como de articulaciones. Con estos productos indicados para el dolor articular y muscular queremos darte una ayuda extra que sin duda mejorará tu día a día.

Contamos con una gran variedad de complementos alimenticios ricos en colágeno y magnesio. Estos minerales aportan grandes beneficios al cuerpo. El colágeno posee propiedades regenerativas y el magnesio influye de forma notable sobre la estructura ósea y las funciones musculares. Los productos de este catálogo ofrecen ambos minerales de forma independiente o bien combinados, para un mayor beneficio. Notarás una dosis de energía y vitalidad que reducirá el ritmo al que envejecen tanto los huesos como los músculos y articulaciones.

Entre nuestro amplio catálogo, destacan los parches y bolsas. Por lo general, se trata de soluciones térmicas especialmente concebidas para disminuir el dolor y la tensión muscular o articular. Este tipo de terapia superficial actúa reduciendo la inflamación y el dolor de inflamaciones, incluso dolores menstruales, gracias a su efecto calor.

También puedes encontrar cremas o sprays. Son de uso tópico y se aplican directamente en la parte afectada por el dolor. Cada producto tiene como finalidad aliviar o prevenir un tipo de molestia diferente.

Prueba nuestros productos para el dolor articular y muscular y disfruta de sus múltiples beneficios.

Preguntas frecuentes de Cuidado Muscular y Articular

El cuidado muscular y articular corresponen a una serie de tareas que permiten mantener prevenir lesiones o mejorar la salud corporal.

Para cuidar los músculos y articulaciones se necesitan hacer ejercicios de calentamientos, tener una alimentación saludable y beber suficiente agua.

Los músculos y articulaciones necesitan colágeno, magnesio, potasio, vitamina D y C.

Para mejorar la salud muscular y articular se debe tener una dieta balanceada, mantener buena postura, calentar los músculos antes de hacer deporte.

Hay una gran variedad de suplementos alimenticios ricos en vitaminas y minerales. También se pueden usar soluciones para relajar los músculos.