Sprays y cremas para el dolor muscular

Alivia los dolores musculares con esta amplia selección de cremas y sprays para el dolor muscular de las marcas de mayor confianza y a los mejores precios.

Envío Envío (Saber más)

Eco Eco

Precio

4,00 € - 91,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 100 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Las cremas y sprays para el dolor muscular más eficaces están en DosFarma

Para la prevención, el tratamiento y la recuperación durante la práctica deportiva, te ofrecemos un catálogo completo de cremas y sprays para el dolor muscular. Con ellos puedes prevenir lesiones, tratar cursos de dolor e inflamación o incluso ayudar en la recuperación tras un intenso esfuerzo. Contamos con productos de parafarmacia, de marcas como Fisiocrem, Physiorelax o Mayla Pharma.

Contamos con cremas de 250 ml para masajes deportivos, indicadas para la terapia de ligamentos y músculos. Son un recurso como preparación para el ejercicio, para prevenir lesiones y para favorecer la recuperación. Contienen árnica, harpagofito, hipérico, caléndula, centella asiática y rosa mosqueta. No debes aplicarlas sobre las heridas.

Disponemos también de packs, que incluyen una crema reparadora de 100 ml y un suplemento de 28 cápsulas. Están indicados como tratamiento para el dolor y las molestias articulares. La crema se compone de ácido hialurónico y glicosaminoglicanos, para la recuperación y el mantenimiento de las articulaciones. Las cápsulas previenen la aparición y el deterioro de patologías articulares.

¿Prefieres un formato gel? Te ofrecemos geles de 200 ml para el antes y el después del ejercicio. Preparan los músculos y ligamentos para el entrenamiento, previenen la aparición de lesiones y favorecen la recuperación muscular. Contienen árnica, escina, caléndula y mentol.

Por último, te recomendamos nuestros sprays de 400 ml. Ofrecen un tratamiento de frío instantáneo. Consiguen aliviar inmediatamente el dolor y reducir la inflamación de los músculos. Se indican para lesiones deportivas como caídas y torceduras.

No dudes en llevarte a casa nuestras cremas y sprays para el dolor muscular. Puedes, además, visitar nuestro catálogo de nutrición para deportistas y comprobar los beneficios de nuestros suplementos de colágeno y magnesio, o de nuestros geles bebibles bio.