Carrito

Cerrar

Tramitar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Tramitar compra

Filtros

Cerrar

Parches y bolsas

Hay 35 productos.

Los parches y bolsas para el dolor muscular son una solución eficaz, de calidad y de fácil aplicación para el cuidado muscular y articular. Aquí tienes una selección de las mejores marcas del mercado a los precios más competitivos.

Filtrar
Mostrando 1 - 35 de 35 productos

Alivia definitivamente el dolor muscular con nuestros parches y bolsas

Hemos reunido, para deportistas y para cualquier persona lesionada, un amplio catálogo de parches y bolsas para el dolor muscular. Son productos indicados para una terapia natural frente a los traumatismos, su inflamación y su dolor. Contamos con marcas de parafarmacia y expertas como Hartmann, Thermacare o Tiedra.

Puedes encontrar parches de calor terapéutico, en envases de 4 unidades. Su aplicación ayuda a aliviar el dolor muscular y articular. Actúan mediante calor seco, y además ayudan a la oxigenación de los tejidos dañados.

Otra de las opciones que tienes a tu disposición son las bolsas de gel efecto frío/calor. Presentan una medidas de 140 x 240 mm. Su uso en frío alivia el dolor muscular y articular frente a hematomas, torceduras, traumas e hipertermia. En caliente, alivian el dolor de lumbagos, tortícolis, reumatismos e hipotermias.

Déjanos recomendarte también nuestros parches de electroterapia. Están indicados para calmar el dolor de espalda, la neuralgia, los dolores musculares y articulares. Actúan mediante corrientes eléctricas de baja tensión. Consiguen incidir sobre las fibras nerviosas de las zonas doloridas, bloqueando la transmisión del dolor. Además, logran estimular las endorfinas.

Por último, no pierdas de vista nuestras bolsas de hielo de un solo uso, en envases de 2 unidades. Tienen unas medidas de 13.5 x 18 cm. Garantizan un resultado instantáneo y están indicadas frente a los traumatismos. Con ellas podrás reducir la hinchazón y el dolor de esguinces, distensiones e inflamación. Son muy fáciles y cómodas de utilizar.

Si eres deportista o si te has lesionado en cualquier otra situación, queremos estar a tu lado. Nuestros parches y bolsas para el dolor muscular te proporcionan terapia natural, y cuidan de tu bienestar. Visita también nuestro catálogo de dietética y nutrición para deportistas. Encontrarás suplementos para mejorar tu salud y rendimiento.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar