Cuidado Piel

El cuidado de la piel es una base del cuidado corporal en general. Mejora su aspecto con la ayuda de los productos para el cuidado de la piel especializados en cada tipo de piel y para toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 499,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 237 artículo(s)

Salud y bienestar con estos productos para el cuidado de la piel

Irritaciones, picores, cicatrices o verrugas son afecciones cutáneas que todos podemos padecer. Por esta razón hemos seleccionado un completo catálogo de productos para el cuidado de la piel. Fórmulas de parafarmacia, y de muy distintos formatos para que puedas personalizar tu tratamiento. Confía en marcas como Uriage, Sesderma o A-Derma.

Para tratar la irritación, cuentas con pomadas con dexpantenol, bisabolol y glicerina, elementos que estimulan la regeneración, suavizan e hidratan, respectivamente. También puedes optar por cremas con acción hidratante y calmante para la piel seca o irritada. En estas cremas el agua ha sido sustituida por una infusión de caléndula orgánica. Son productos probados dermatológicamente y aptos para rostro y cuerpo.

Elimina el picor que provoca el contacto con plantas, insectos o la exposición solar con nuestros geles con caléndula, echinacea, Apis mellifica, ortiga, aloe y vitamina E. Son de rápida absorción y presentan una acción antiinflamatoria, analgésica, antiséptica y antipruriginosa.

Los parches de 7.5 cm reducen el relieve y la coloración de las cicatrices. Ya sean hipertróficas o queloides, las protege del sol. Son parches con una superficie externa de poliuretano microporoso y resistentes al agua. También puedes recurrir a nuestros productos con aceite puro de rosa mosqueta, que repara todo tipo de cicatrices y quemaduras de rostro y cuerpo.

Elimina las verrugas con los lápices de 3 ml para manos y pies. Secan las verrugas de forma eficaz gracias a su contenido en ácido fórmico, que destruye el tejido infectado por la verruga, por su acción deshidratante. Están indicados a partir de los 4 años.

Nuestro productos para el cuidado de la piel mejoran tu salud dérmica y tu aspecto. Escoge el que más se adapte a tus preferencias y te lo llevamos a casa. Confía en una parafarmacia online de referencia como DosFarma.

Preguntas frecuentes de Cuidado Piel

El cuidado de la piel es importante porque nos brinda protección de los agentes contaminantes que pueden ponernos en peligro.

La piel requiere de constante limpieza e hidratación. Hay una gran variedad de productos su cuidado.

Hay pieles normales, secas, grasas, mixtas y sensibles. Cada producto está indicado para un tipo específico de piel.

Para mejorar el aspecto de la piel se debe limpiarla con productos que no la deterioren, hidratarla, nutrirla, protegerla de sol y otros agentes contaminantes.

Los productos para el cuidado de la piel se pueden comprar de manera rápida y segura en el portal de dosfarma.com