Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Cicatrices

Cicatrices

Hay 76 productos.


¿Te preocupa el proceso de curación de tu cicatriz o que te queden marcas visibles? Contamos con productos para las cicatrices de las mejores marcas que las eliminarán sin dejar rastro. Descúbrelos a continuación.

Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 76 productos

Productos para tratar y eliminar las cicatrices


Como has podido observar, nuestro catálogo de productos para las cicatrices es amplio. Todos son eficaces; su diferencia radica en lo que prefieras o necesites. Deja que te ayudemos
 a decidir cuál es el más indicado para ti

Si tu cicatriz aún se encuentra en una etapa inmadura y presenta sequedad, puedes optar por una pomada que aporte suavidad y elasticidad. Si lo que presenta es dolor, picor o enrojecimiento, disponemos de geles transparentes que actúan frente a estas afecciones. 

Si la cicatriz no está ‘fresca’ pero deseas eliminarla o mejorar su aspecto, puedes escoger una crema con rosa mosqueta y acetato de Vit.E para favorecer la reparación del tejido. Otra opción es una emulsión con alto poder de hidratación y restauración de la salud celular. Por último, también dispones de parches y láminas de silicona adhesivas, que protegen de los efectos nocivos del sol y pueden incluso cubrirse con maquillaje.

Elige fórmula completas y también naturales

Te habrás fijado que contamos con todo tipo de fórmulas, incluso naturales. Si lo que buscas es un tratamiento 100% natural, disponemos de productos para las cicatrices con certificados de garantía ecológico y natural. Esto quiere decir que los productos que tienen como principio activo un aceite, este será de extracción mediante presión en frío, no refinado y con una eficacia y calidad garantizadas. Este tipo de productos actúan eliminando cicatrices por quemaduras, heridas, estrías o acné

Elimina tu cicatriz desde este mismo momento

¿Qué producto para las cicatrices vas a escoger? Realiza tu pedido y DosFarma te lo lleva a casa, de forma fácil y rápida

Si además quieres evitar que las cicatrices te dejen marca por los efectos del sol, puedes revisar nuestros productos de protección solar elaborados por marcas como ApivitaAvéne o Bioderma. Evitarás marcas no deseadas. 

Piel bonita y sin marcas gracias a DosFarma.


Preguntas frecuentes de Cicatrices

Las cicatrices son el resultado del proceso de cura después de una herida. Tienen forma de parche y pueden llegar a desaparecer si se las trata adecuadamente.

Entre los tratamientos más comunes para tratar cicatrices encontramos: cremas reparadoras, exfoliación química, inyecciones de hialurónico, entre otros.

Los productos para las cicatrices los venden en el portal web de dosfarma.com

Los queloides se producen cuando en la herida hay una aparición excesiva de colágeno. Tienen una apariencia rojiza y gruesa.

Si las cicatrices son muy grandes lo ideal es acudir a un dermatólogo. Es importante verificar que el producto a usar haya sido comprobado clínicamente.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

SPF

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar