Irritación

La irritación de la piel puede ser consecuencia de dermatitis atópica, eccemas, alergias o agentes ambientales. Para estos síntomas de picor, enrojecimiento e inflamación es necesario utilizar productos para pieles irritadas específicos que aporten un correcto tratamiento.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 123 artículo(s)

Alivia y repara la piel con nuestros productos para pieles irritadas

Acaba con la irritación del rostro con nuestros productos para pieles irritadas. Elaborados por marcas expertas como Uriage, Rilastil o A-Derma, su uso es garantía de alivio y reparación.

Si tu piel se encuentra dañada, irritada o seca en extremo (por ejemplo a causa de algún tatuaje o de la depilación), te recomendamos nuestras cremas con dexpantenol para estimular la regeneración. Contienen bisabolol, que suaviza la piel, y glicerina, que nutre e hidrata. También para pieles con sequedad extrema contamos con productos con un 25 % de manteca de karité. De efecto inmediato, consiguen aliviar la irritación y el picor. Otra opción a tu alcance son nuestras pomadas con parafina líquida y cera microcristalina.

Para pieles con agresiones superficiales como la irritación por frío, el acné, los eritemas solares, el peeling o la depilación, elige cualquiera de nuestras cremas de reparación dermocelular con centella asiática. Sentirás un efecto calmante, hidratante y reparador.

¿Tienes la piel atópica? Opta por cremas emolientes con prebióticos para favorecer la microflora de la piel, y provitamina B5. Te aportarán una hidratación profunda y prolongada, así como fortalecerán la barrera de la piel.

En casos de xerosis, psoriasis o descamación, decídete por una de nuestras lociones con un 10 % de urea y ácido láctico. Restauran la barrera protectora de la piel y proporcionan un alivio inmediato que dura hasta 48 horas.

Si lo que buscas es un remedio para calmar la irritación que sufre tu bebé, te recomendamos las cremas de talco líquido de nuestro catálogo. Su fórmula ha sido enriquecida con extracto y aceite de camomila para aliviar la inflamación y la irritación, y con proteínas de trigo para suavizar la capa externa de la piel.

Solo tienes que elegir tus productos para pieles irritadas y añadirlos al carrito de la compra. Los recibirás en casa de forma rápida y segura.

Preguntas frecuentes de Irritación

La irritación de la piel se produce como consecuencia a las alergias.

Cuando la piel se inflama a causa de una alergia se enrojece y produce ardor o picor. También se hace más sensible al roce.

Para aliviar la irritación de la piel se debe lavar la zona con agua y jabón, aplique un producto para aliviar el dolor, reducir el enrojecimiento y nutrirla.

Las irritaciones de la piel se pueden producir por dermatitis atópica, eccema, piel seca, deficientes rutinas de higiene.

Los productos para mejorar la irritación de la piel se pueden comprar de manera segura y rápida en el portal web de dosfarma.com