Productos para el picor de la piel

Productos para el picor de la piel muy beneficiosos para pieles secas y agredidas. Díle adiós al picor de la piel. Te contamos más

Envío Envío (Saber más)

Precios Mini Precios Mini

Precio

3,00 € - 40,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Nuestros productos para acabar con el picor de la piel

¿Por qué se produce el picor de la piel?

El picor de la piel -y su consecuente sensación incómoda que obliga a rascarse-, puede producirse por diferentes causas. Algunas de ellas pueden ser una reacción alérgica (alimentos, insectos, medicamentos…), enfermedades de la piel (psoriasis, sequedad, dermatitis atópica…), la acción de productos irritantes (cosméticos de belleza, productos de higiene…), infestaciones parasitarias (sarna, piojos…), enfermedades internas (hígado, riñón, tiroides…) o trastornos del sistema nervioso, por citar algunas. De hecho, la sintomatología que se acompañe con el picazón dependerá de la causa de este. De cualquier modo, un rascado corporal continuo que busque aliviar puede dejar la piel aún más irritada, e incluso con sangrado o infección.

¿Cómo puedo calmar el picor de la piel?

Si sufres de picor, en la farmacia online Dosfarma vamos a ayudarte con su cuidado e hidratación. Disponemos de productos para el picor de la piel adaptados a cada necesidad concreta, de prestigiosas marcas como UriageBepanthol o A-Derma. Elige el producto y el formato que mejor se adapte a ti, ya sea en presentación suero, crema, roll-on, bálsamo o spray. Realiza tu pedido, y te lo llevamos a casa directamente.

¿Qué tipo de productos puedo usar según el tipo de picor?

¿Te ayudamos a saber cuál es el que mejor se adapta a tu necesidad?

  • Si tu piel es seca o muy seca y con tendencia atópica, puedes elegir una crema con un complejo Hidroxydecine con manteca de karité, o con ceramida 3, urea y polidocanol.
  • Si tu piel ha perdido su equilibrio natural, disponemos de sueros y cremas para su restauración. Algunos de ellos se componen de ingredientes 100% naturales, restableciendo el equilibrio hidrolipídico y protegiendo la barrera cutánea frente a factores externos.
  • Si lo que necesitas es un producto con una potente acción calmante, disponemos de sprays con complejo de Pro-Filagrina y omegas 3, 6, 7 y 9.
  • Si sufres de eccema atópico, y si tu piel está muy escamada a causa de esta afección, prueba nuestro spray de uña de gato y extracto de Avena Rhealba.
  • En cuanto a las picaduras de mosquitos, tienes productos tanto para calmar y refrescar picaduras e hinchazones, hasta para repeler los mosquitos y evitar picaduras, sin engrasar la piel y con extractos naturales.

¿Cuándo debo consultar a un médico a causa del picor de la piel?

Si el picor es severo y no desaparece utilizando productos para el picor de la piel específicos durante algunas semanas, o si se acompaña de otros síntomas más allá de las molestias dérmicas, debes consultar a un médico, para evaluar su causa exacta y prescribirte un tratamiento. Él te ayudará en caso de que necesites medicamentos, y a conocer la posible existencia de una enfermedad subyacente.