Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Picores

Picores

Hay 42 productos.

Las pieles secas y agredidas sufren de picores. ¿Quieres decir adiós al picor de la piel? Echa un vistazo a continuación a nuestro catálogo de productos para el picor en la piel. 

Filtrar
Mostrando 1 - 42 de 42 productos

Acaba con el picor de la piel con estos productos


Las pieles secas, muy secas, deshidratadas, con una barrera natural desequilibrada, agredidas...pueden producir picores. Yas has visto que
en nuestro catálogo ofrecemos una seleccionada relación de productos para el picor en la piel. ¿Te ayudamos a saber cuál es el que mejor se adapta a tu necesidad? 

Si tu piel es seca o muy seca y con tendencia atópica, puedes elegir una crema con un complejo Hidroxydecine con manteca de karité, o con ceramida 3, urea y polidocanolSi tu piel ha perdido su equilibrio natural, disponemos de sueros y cremas para su restauración. Algunos de ellos se componen de ingredientes 100% naturales, restableciendo el equilibrio hidrolipídico y protegiendo frente a factores externos. 

Si lo que necesitas es un producto con una potente acción calmante, disponemos de sprays con complejo de Pro-Filagrina y omegas 3,6,7 y 9. Por último, si sufres de eccema atópico, y si tu piel está muy escamada a causa de esta afección, prueba nuestro spray de uña de gato y extracto de Avena Rhealba

En cuanto a las picaduras de mosquitos, tienes productos tanto para calmar y refrescar picadoras e hinchazones, hasta para repeler los mosquitos y evitar picaduras, sin engrasar la piel y con extractos naturales


DosFarma te ayuda a acabar con el picor en la piel


Como ves,
DosFarma dispone de productos para el picor en la piel adaptados a cada necesidad concreta de marcas como UriageBepanthol o Cumlaude

Puedes elegir el producto que mejor se adapte a ti, ya sea en formato suero, crema, roll-on, bálsamo o spray. Realiza tu pedido, y te lo llevamos a casa directamente.







Preguntas frecuentes de Picores

El picor de la piel se produce por una reacción nerviosa que ataca la barrera cutánea y el sistema inmune.

El picor de la piel se puede calmar usando pomadas hidratantes, aceites regeneradores, u otros elementos que permitan restaurar su balance natural.

Hay una gran variedad de productos para aliviar el picor y mejorar la cicatrización. Puedes buscar la marca de tu preferencia.

Se debe consultar a un dermatólogo si el picor no mejora luego de dos semanas, está acompañada de otros síntomas como fiebre, cansancio o malestar.

Los productos para mejorar la picazón de la piel se pueden encontrar en la página de dosfarma.com a un precio accesible.

¿Qué estás buscando?

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar