Productos para quitar y eliminar verrugas

Productos para quitar verrugas con los que hacer desaparecer este problema tan antiestético. Saber más

Envío Envío (Saber más)

Precio

10,00 € - 20,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Elige productos para quitar verrugas elaborados por marcas expertas

¿Qué son las verrugas?

Las verrugas -o verrugas comunes- son pequeños bultos granulares que aparecen en la piel, causados por el virus del papiloma humano (VPH). Aunque se han reportado más de 150 tipos de VPH, la mayoría de ellos se transmiten a través de lesiones en la piel, mediante un contacto casual o por compartir toallas o paños.

Es importante que sepas que las verrugas no representan un problema para la salud (salvo alguna excepción que comentaremos a continuación). Además, pueden llegar a desaparecer por sí solas. De hecho, la decisión de eliminarlas suele responder más a un objetivo estético que a un problema de bienestar.

Las situaciones en las que se recomienda visitar a un médico a causa de verrugas, son cuando su crecimiento es doloroso, cuando cambia de aspecto, cuando estas persisten o cuando aparecen de forma numerosa.

¿Cómo quitar las verrugas con los productos de farmacia?

¿Te has fijado bien en nuestro catálogo de productos para quitar verrugas? Es muy completo, desde soluciones en forma de líquido hasta tratamientos de crioterapia, pasando por lápices de ácido fórmico, nuestros productos han sido fabricados por marcas con años de experiencia en el tratamiento de las verrugas, como Meda PharmaScholl o ISDIN.

Contamos con distintos remedios para destruir las verrugas, independientemente de dónde las tengas, en manos, pies, rodillas o codos. Prueba nuestras fórmulas a base de ácido fórmico o nuestros remedios basados en la crioterapia (técnica que emplean los dermatólogos). Si lo deseas, también puedes reducir su tamaño aplicando ampollas formuladas con ácidos orgánicos.

Los acrocordones son crecimientos benignos de piel que suelen aparecer en el cuello, axilas e ingles y que, por su forma y localización, se confunden fácilmente con las verrugas. Hemos incluido productos específicos provistos de una punta metálica que aplica frío para congelar los acrocordones y hacerlos desaparecer. También disponemos de parches protectores para evitar que la zona tratada sufra golpes o arañazos.

Pensando en vuestro bienestar, hemos incluido remedios contra las verrugas para toda la familia. Suelen venir en formatos muy cómodos que permiten conservarlos en el botiquín de casa.

Si eres muy sensible al dolor o tienes verrugas en lugares complicados, contamos con productos en formato ampolla, que eliminan el problema de forma indolora y actúan en los lugares de más difícil acceso.

Elimina verrugas y acrocordones con nuestros productos para quitar verrugas elaborados por marcas expertas, como las que forman parte de nuestro catálogo.

¿Cuál es su modo de empleo?

El modo de uso dependerá de la presentación del producto. Por ejemplo, las ampollas se utilizan haciendo uso del capilar, aplicando el producto mediante el contacto del capilar sobre la verruga. Por su parte, los lápices se aplican sobre la verruga durante apenas 1 segundo, presionando la punta del pincel.

Si te has decidido por la crioterapia, tendrás que posicionar la cabeza del aplicador cubriendo y entrando en contacto con la verruga. Entonces tendrás que presionar de 3 a 5 veces, y mantener el aplicador sin retirar duante al menos 10 segundos. Por último, si te decides por un tratamiento en gel, aplica una gota de este sobre la verruga, y déjala secar durante 10-15 minutos.

Ventajas del uso de productos de farmacia para quitar verrugas

Entre las ventajas del uso de productos de farmacia para quitar verrugas, podemos destacar:

- Mejora del aspecto estético de la piel
- Posibilidad de tratamiento en muy distintas zonas
- Acción indolora
- Distintos formatos y métodos de uso, para elegir el que mejor se adapte a ti

Preguntas frecuentes de Verrugas

Las verrugas son crecimientos irregulares de la piel que aparecen en distintos lugares del cuerpo. Son ásperas y pueden tener pequeños puntos negros.

Hay 5 tipos de verrugas: Las vulgares, genitales, filiformes, subungueales, planas y las plantares.

Los tratamientos para eliminar las verrugas se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com