Verrugas

Estos productos para verrugas son la solución que estabas buscando, escoge aquel que mejor se adapte a tus necesidades y olvidate de las verrugas.

Envío Envío (Saber más)

Precio

12,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Elige productos para las verrugas elaborados por marcas expertas

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro que las verrugas son muy comunes, no representan un peligro ni para ti ni para los demás, pero no te gusta la impresión que causan y las quieres eliminar. Ahora toca decidir qué producto para las verrugas vas a utilizar.

¿Te has fijado bien en nuestro catálogo? Es muy completo, desde soluciones en forma de líquido hasta tratamientos de crioterapia, pasando por lápices de ácido fórmico, nuestros productos han sido fabricados por marcas con años de experiencia en el tratamiento de las verrugas, como EndWarts, Scholl o ISDIN.

Contamos con distintos remedios para destruir las verrugas, independientemente de dónde las tengas, en manos, pies, rodillas o codos. Prueba nuestras fórmulas a base de ácido fórmico o nuestros remedios basados en la crioterapia (técnica que emplean los dermatólogos). Si lo deseas, también puedes reducir su tamaño aplicando ampollas formuladas con ácidos orgánicos.

Los acrocordones son crecimientos benignos de piel que suelen aparecer en el cuello, axilas e ingles y que, por su forma y localización, se confunden fácilmente con las verrugas. Hemos incluido productos específicos provistos de una punta metálica que aplica frío para congelar los acrocordones y hacerlos desaparecer. También disponemos de parches protectores para evitar que la zona tratada sufra golpes o arañazos.

p>Pensando en vuestro bienestar, hemos incluido remedios contra las verrugas para toda la familia. Suelen venir en formatos muy cómodos que permiten conservarlos en el botiquín de casa.

Si eres muy sensible al dolor o tienes verrugas en lugares complicados, contamos con productos en formato ampolla, que eliminan el problema de forma indolora y actúan en los lugares de más difícil acceso.

Elimina verrugas y acrocordones con productos para las verrugas elaborados por marcas expertas, como las que forman parte de nuestro catálogo.

Nadie te cuida como lo hace DosFarma.

Preguntas frecuentes de Verrugas

Las verrugas es un germen que produce anomalías en la epidermis y se propaga por el contacto de la piel.

Las verrugas son crecimientos irregulares de la piel que aparecen en distintos lugares del cuerpo. Son ásperas y pueden tener pequeños puntos negros.

Hay 5 tipos de verrugas: Las vulgares, genitales, filiformes, subungueales, planas y las plantares.

Las verrugas se pueden eliminar con tratamientos especializados que pueden durar de 2 a 12 semanas.

Los tratamientos para eliminar las verrugas se pueden comprar en el portal web de dosfarma.com