Productos para la garganta

Los problemas relacionados con la garganta son muy comunes. Reduce la irritación, el dolor y crea condiciones favorables con esta gama de productos para la garganta.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Calidad - Precio Calidad - Precio

Precio

0,00 € - 55,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 213 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para aliviar las molestias de garganta

La afonìa, la sequedad, la irritación y, en definitiva, las molestias en la garganta, son problemas que se pueden aliviar. Como has comprobado, en el catálogo de DosFarma disponemos de productos para la garganta destinados a tal objetivo, como caramelos para la garganta o caramelos para el dolor de garganta. ¿Cuál es el tuyo?

Si te decantas por el formato pastillas, disponemos de varias opciones. Por un lado, puedes encontrar pastillas con ingredientes como el mentol, la regaliz y aceites esenciales, que lograrán proporcionar un buen aliento, suavizar la garganta y mejorar el funcionamiento del tracto respiratorio. Por otro lado, puedes optar por soluciones con sabor a miel y limón y con ingredientes como el própolis, el zinc o la vitamina C, para suavizar la garganta y mejorar la salud bucofaríngea. 

Si lo tuyo es el formato caramelo, prueba con los de sabor a fresa mentolada, que vienen muy bien para las irritaciones, inflamaciones y las molestias de la zona bucal. Si quieres prevenir resfriados y faringitis, cuentas con comprimidos a base de própolis, con acción antimicrobiana, antibacteriana, antiviral, antiinflamatoria, analgésica, inmunoactivadora y antioxidante. No dejes de descubrir nuestros caramelos para la garganta (como cuidado general), o nuestros caramelos para el dolor de garganta, de acción específica.

Por último, si buscas una acción refrescante y calmante para la garganta, la faringe y las cuerdas vocales, escoge un pulverizador spray con miel, extractos de salvia y vitamina. D, indicado incluso en niños mayores de 3 años. 

También hemos pensado en los que sufrís alergias alimentarias

¿Eres celíaco o diabético? Disponemos de pastillas adaptadas a estas necesidades. Sin azúcares añadidos, con extracto de propóleo, miel y altea, que aclaran la voz y reducen la inflamación de la garganta. 

En caso de seas alérgico al huevo o la lactosa, también tenemos pastillas específicas para ti, con regaliz e hierbabuena, que refrescan el aliento, suavizan la garganta y despejan las vías respiratorias. 

¿Ya sabes qué producto para la garganta quieres? Elige el que más se adapte a tu necesidad, añádelo al carrito y te lo llevamos a casa de forma fácil y sencilla. 

¿Quieres, además, prevenir resfriados estacionales? Visita nuestra sección de complementos alimenticios inmunoestimulantes, con productos de marcas como Arkopharma, Fontactiv o Aquilea. 

No dejes que una simple molestia acalle esa bonita voz. Confía en DosFarma y en nuestros productos para la garganta

Preguntas frecuentes de Garganta

El dolor de garganta se produce comúnmente por infecciones virales, bacterianas, catarros.

El dolor de garganta se puede aliviar bebiendo abundante agua, tomando caramelos que estimulan la saliva y medicamentos que traten directamente la infección.

Para la garganta se necesitan productos que reduzcan la irritación, alivien el dolor, suavicen la garganta y ayuden al mantenimiento de las vías respiratorias.

Para evitar el dolor de garganta se necesita prevenir infecciones virales. Es importante lavarse las manos constantemente, no fumar y reforzar el sistema inmune

Los productos para la garganta se pueden comprar de manera segura y rápida por el portal web de dosfarma.com