Carrito

Cerrar

Finalizar compra

To be determined Envío
0,00 € Total

No products

Finalizar compra

Filtros

Cerrar
Garganta

Garganta

Hay 161 productos.
Los problemas relacionados con la garganta son muy comunes pues se pueden padecer infecciones, alergias etc. Se pueden dar diferentes tipos de enfermedades relacionadas con la garganta, las causas más comunes de un dolor de garganta son las infecciones virales y bacterianas.
Filtrar
Mostrando 1 - 52 de 161 productos

Enfermedades relacionadas con la garganta

La garganta es un tubo que lleva comida hacia el esófago y el aire a la tráquea y la laringe. Los problemas relacionados con la garganta son muy comunes pues se pueden padecer infecciones, alergias etc. Se pueden dar diferentes tipos de enfermedades relacionadas con la garganta, las causas más comunes de un dolor de garganta son las infecciones virales y bacterianas, aunque también puede darse en consecuencia a un catarro o aire seso. Cuando hay un infección viral, es debido a un catarro común y se presentan síntomas como irritación o ardor de garganta, tos y estornudos, mucosidad, fiebre, ronquera. En cambio cuando existe una infección bacteriana, el riesgo es mayor, suelen ser menos comunes, pero son más fuertes. La más conocida es la faringitis estreptocócica. La mayoría presentan síntomas comunes; amígdalas inflamadas, rojez en la garganta y posibles placas blancas, fiebre, dolor y molestias al tragar. Otro tipo de enfermedades también pueden causar ronquera o pérdida de voz. Sucede a causa de la inflamación de las cuerdas vocales, impidiendo su vibración normal. Puede ser consecuencia de una infección, una alergia, cansancio vocal, tabaquismo o reflujo esofágico.

Cómo aliviar el dolor de garganta

El dolor de garganta es algo muy habitual, la mayoría de los dolores de garganta están causados por infecciones virales como la gripe o el resfriado común, son problemas generalmente leves que desaparecen por cuenta propia. Pero para aliviar la garganta irritada , es importante mantenerla húmeda , a primera hora de la mañana los dolores suelen ser más intensos , ya que durante la noche esta se seca . Es importante beber agua en abundancia y si es necesario tomar algún caramelo que estimule la saliva . Si el dolor de garganta no cesa es importante acudir a un médico para que recete algún analgésico o un tratamiento adecuado, ya que esta infección puede derivar en algo más grave. La faringitis es la infección bacteriana más común, puede ocurrir en adultos, la faringitis estreptocócica es más común en niños de entre 5 y 15 años. Por ello ante cualquier síntoma, o dolor severo de garganta es recomendable acudir rápidamente al médico para que diagnóstique y recete un tratamiento adecuado. Otra infección de garganta bastante común es la amigdalitis, ocurre cuando se tiene dolor e hinchazón en las amígdalas. Se debe a muchos de los virus y bacterias que causan dolores de garganta. Si se tienen episodios frecuentes de amigdalitis o faringitis, se debe incluso recurrir a un ca cirugía, llamada amigdalotomía, para extirpar las amígdalas. Este tipo de enfermedades no se pueden controlar, pues muchas veces surgen por factores externos a la persona pero se pueden mantener ciertos cuidados como; lavarse las manos y mantenerse alejado de las personas que padecen resfriados u otras infecciones contagiosas. Es importante evitar fumar pues esto empeora los síntomas e irrita la garganta con mayor seriedad.

Productos indicados para el cuidado de la garganta

Pharysol Garganta spray 30 ml, ayuda a reducir la irritación, el dolor y crea las condiciones favorables para la recuperación, compuesto únicamente por ingredientes naturales. Pranarom Spray garganta Suaviza la garganta BIO*15 ml, alivia, desinfecta y refresca la garganta en caso de inflamación y ronquera. Arkovox Própolis Spray Garganta 30 ml, calma y suaviza la garganta. Con malva que ayuda a calmar la faringe y tomillo, que ayuda a suavizar la garganta. Pranarom 1-Nariz-Garganta-30 Cápsulas, con aceites 100% ecológicos indicados para el mantenimiento de la salud de las vías respiratorias en periodos delicados como el cambio de temperaturas. Destacan marcas como Apivita, JuanolaSmint y Ricola.

Precio

Envío Envío (Saber más)

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Utilizamos cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso  + Más Información

Aceptar