Remedios naturales para el resfriado

Remedios naturales para el resfriado, para cuando prefieras combatir el resfriado con productos naturales.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

1,00 € - 23,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 125 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes de Resfriado

El resfriado común lo genera una infección viral producida por un virus llamado rinovirus. Puede producir malestar general, afectar los oídos o pulmones.

Los niños menores de 6 años tienen mayor riesgo a contraer un resfriado, también las personas con un bajo sistema inmune o aquellas que fuman.

El resfriado puede durar entre 7 y 10 días. En caso de que se extienda por más tiempo se recomienda acudir al médico.

En dosfarma.com hay un amplio catálogo que permite aliviar los síntomas del resfriado. Algunas presentaciones vienen en sobres, cápsulas, spray etc.

Los medicamentos para el catarro se pueden comprar de manera segura y rápida en el portal de dosfarma.com

Compra remedios naturales para el resfriado y combate sus síntomas

Encuentra tu solución natural para la congestión nasal, la tos, el dolor de garganta y demás afecciones provocadas por el resfriado común, en el amplio catálogo de Dosfarma. Los remedios naturales para el resfriado sirven para paliar todos estos síntomas, de una forma natural. Además, también contamos con productos que te ayudarán a reforzar tu sistema inmunitario.

Vuelve a respirar bien gracias a los nebulizadores elaborados a base de agua marina. Contamos con sprays nasales de diferente intensidad para la congestión. Algunos de ellos, no sólo despejan las vías nasales, también actúan suavizando la mucosa nasal seca y creando una capa protectora e hidratante gracias al ácido hialurónico.

Consigue productos con elementos naturales como el propóleo, que tiene propiedades antisépticas, antivirales y antiinflamatorias. Calmará el dolor de garganta a la vez que combate las causas del resfriado.

Ayuda a tu sistema inmune con los complejos vitamínicos y productos elaborados a base de equinácea o jalea real. Contribuyen combatiendo infecciones, alivian tus dolores de garganta y tendrán un efecto estimulante, recuperando así esa energía que a veces falta cuando estás resfriado.

Continúa navegando por nuestra farmacia para completar tu compra y descubrir que también tenemos otros productos que pueden ser de utilidad para prevenir los resfriados.

Combate el resfriado con nuestros remedios naturales para el resfriado.