Productos para el cuidado del sistema urinario

Productos para el cuidado del sistema urinario, que refuerzan su salud y previenen sus afecciones asociadas. Leer más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

0,00 € - 61,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 254 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Productos para el cuidado del sistema urinario: refuerzo y prevención

¿Por qué es importante el cuidado del sistema urinario?

El sistema urinario -también llamado tracto o aparato urinario-, es un sistema formado por los riñones, vejiga, uréteres y uretra. Como sistema, tiene la función de filtrar la sangre del organismo a través de la orina, por la que se eliminan las toxinas y otras sustancias que se desechan. En definitiva, es un sistema imprescindible para la salud general de una persona. Algunas de las afecciones más conocidas del tracto urinario son los fallos renales, infecciones urinarias o los cálculos renales.

¿Cómo se puede cuidar el sistema urinario?

Podemos ayudar a cuidar nuestro sistema urinario y vías urinarias, adoptando una serie de hábitos de vida, así como tomando ciertos productos para el cuidado del sistema urinario.

En lo referente a los hábitos de vida, te recomendamos siempre tomar suficiente agua, no excederte en el consumo de alimentos ricos en ácido úrico, practicar ejercicio, no resistir el deseo de orinar y no caer en el sobre aseo. El sobre aseo de las zonas íntimas, con ingredientes agresivos, puede alteral la flora bacteriana natural del área.

En cuanto a qué productos para el cuidado del sistema urinario puedes tomar, estás en el lugar correcto. Como farmacia online especialista en el cuidado de tu salud y bienestar, te ofrecemos un catálogo completo para el cuidado del sistema urinario. Encontrarás productos con ingredientes naturales, de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia especialistas en este ámbito, como CistitusArkopharma o IncoPack.

Soluciones para la incontinencia

Si sufres de incontinencia, tenemos las soluciones del mercado más novedosas que harán tu vida más fácil. Productos, todos ellos, que garantizan la máxima absorción y el bloqueo de la humedad y el olor.

La incontinencia femenina y sus correspondientes molestias encontrarán en nuestro catálogo más de un remedio. Para el día contamos con pañales u opciones más discretas y adaptadas, como las braguitas desechables. Para la noche, disponemos de compresas que no percibirás ni que las llevas puestas.

Por su parte, la incontinencia masculina cuenta también con un sitio especial en DosFarma. Pon fin a las pérdidas leves con nuestros salvaslips, de algodón y muy absorbentes. Como remedio innovador hemos incluido ropa interior que se ajusta perfectamente a la anatomía masculina. Consiste en unos protectores con distintos niveles de absorción en función del volumen de las pérdidas.

También hemos seleccionado los mejores empapadores de camas y sofás para cuidar del bienestar de las personas mayores. Están elaborados con materiales específicos que absorben en profundidad y evitan las infecciones.

Prevención y tratamiento de infecciones urinarias

Súmate a la revolución del arándano rojo americano para prevenir o tratar la aparición de infecciones urinarias. Los estudios científicos le han atribuido la capacidad de bloquear el contacto entre los patógenos y la mucosa intestinal. Por ello, hemos seleccionado varios complementos alimenticios formulados con su extracto concentrado, con los que podrás prevenir y tratar infecciones como la cistitis.

Si necesitas un producto que te ayude a recuperar la fisiología vaginal o a prevenir infecciones locales, como la vaginosis, recurre a nuestros probióticos y prebióticos vaginales. Una solución muy natural que ofrece excelentes resultados.

Aprovecha los productos para el sistema urinario que DosFarma pone a tu disposición. Comprar en nuestra farmacia online es muy fácil, rápido y seguro. Sube tu producto al carrito, finaliza tu compra y te llevamos tu pedido a casa.