Incontinencia

Conoce los productos para la incontinencia que más seguridad y protección te ofrecen. Marcas especializadas a los mejores precios los tienes aquí.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 49,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 193 artículo(s)

Comodidad y máxima absorción con nuestros productos para la incontinencia

Conforme nos vamos haciendo mayores, nuestro organismo quizá acabe perdiendo la capacidad para retener la orina en ocasiones puntuales o de manera frecuente. En nuestra web disponemos de productos para la incontinencia que te aportarán la absorbencia y confort que buscas.

Contamos con los pañales más discretos para que no tengas que preocuparte de las pérdidas, ni de llevarlo puesto, porque sabemos que el uso de pañales o compresas para las pérdidas puede resultar incómodo para muchas personas.

Los pañales que hemos incorporado a nuestro catálogo están pensados para la incontinencia masculina y femenina. Tienen un diseño muy cómodo que se adapta a las necesidades de cada uno. Te mantienen seco y son tan cómodos como la ropa interior.

Tenemos la solución perfecta tanto para esas ocasiones en las que sufres pérdidas leves, como para aquellas en las que la incontinencia se vuelve un problema grave. Elige en esta sección el nivel de absorción que buscas y podrás olvidarte de las pérdidas de orina, sin importar lo grandes que sean.

Si lo que buscas es discreción, las compresas son la solución ideal, ya que su diseño permite un mayor confort, sin que nadie se entere de que las llevas. Están creadas para prolongar la sequedad y neutralizar los malos olores.

Los mejores productos para la incontinencia están en nuestra web. Completa tu pedido y llévate a casa el confort y la seguridad que tanto necesitas.

Preguntas frecuentes de Incontinencia

La incontinencia es un trastorno que impide retener la orina en la uretra.

Hay dos tipos: incontinencia urinaria se produce por hacer actividades leves como toser e Incontinencia imperiosa se produce por el rebosamiento de la vejiga.

La incontinencia se puede producir durante el embarazo y con el envejecimiento ya que el suelo pélvico pierde elasticidad.

La incontinencia se puede prevenir con una dieta balanceada, ejercicios especializados y medicamentos diuréticos.

Para la incontinencia se pueden usar ropa interior desechable y especializada, además de otros productos que mejoran el sistema urinario.