Infecciones Urinarias

La mejor manera de deshacerte de las infecciones urinarias es eliminar el problema de raíz. Encuentra tu tratamiento ideal con esta variedad de productos para infecciones urinarias.

Envío Envío (Saber más)

Precio

7,00 € - 43,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 56 artículo(s)

Bienestar y protección con nuestros productos para infecciones urinarias

Has decidido hacer lo necesario para protegerte y es una magnífica idea. Nuestros productos para infecciones urinarias eliminan la posibilidad de contacto entre los patógenos y la mucosa intestinal, evitando que proliferen o se propaguen al tracto urinario. Ya has echado un vistazo a nuestro catálogo, pero ¿te queda alguna duda sobre qué solución elegir?

Uno de los ingredientes más utilizados en nuestros productos para infecciones urinarias es el arándano rojo americano. Este arbusto ha demostrado preservar el bienestar de las vías urinarias y prevenir infecciones como la cistitis o de evitar la adhesión de la bacteria E.Coli en el interior de la vejiga, reforzando su eliminación por la orina.

Si combinas el arándano rojo americano con otros activos, obtendrás distintos beneficios. Por un lado, contamos con productos que lo mezclan en su fórmula con probióticos y fibra prebiótica para repoblar la flora intestinal. Si lo que quieres es incidir sobre el sistema inmune, disponemos de productos que lo combinan con ingredientes como la vitamina C. Por último, si quieres sumarle una acción antioxidante, escoge un producto que lo combine con granada.

¿Te preocupan las infecciones vaginales y la microbiota vaginal? Disponemos de óvulos vaginales con probióticos y prebióticos, para la prevención de infecciones y la restauración de la condición fisiológica del medio vaginal.

Como has comprobado, con nuestros productos para infecciones urinarias contribuyes a la buena salud del sistema inmune, la flora intestinal y el medio vaginal. ¿Tienes ya claro cuál es tu producto? Elige marcas como Cysticlean, Mayla Pharma o Laboratorios Viñas, y comienza ya a aprovecharte de sus beneficios. Realiza tu pedido y DosFarma se encarga de llevártelo a casa.

Preguntas frecuentes de Infecciones Urinarias

Las Infecciones Urinarias se producen por la invasión de bacterias en el tracto urinario. Estas pueden afectar el funcionamiento del sistema urinario.

Cualquier persona es propensa a sufrir Infecciones Urinarias, sin embargo las mujeres están más expuestas a las infecciones externas.

La Infección Urinaria se pueden producir por el acto sexual, consumo prolongado de antibióticos, aguantar las ganas de orinar o usar ropa interior ajustada.

Las Infecciones Urinarias se pueden prevenir limpiando la zona genital de adelante hacia atrás y orinando después del coito para eliminar las bacterias.

Las infecciones urinarias se pueden tratar o prevenir con el uso de productos farmacéuticos. En dosfarma.com hay una gran variedad a precios accesibles.