Infusiones

El té y las infusiones de hierbas tienen grandes beneficios para salud corporal. Descubre una gran variedad de sabores en nuestro catálogo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 85 artículo(s)

Benefíciate de las múltiples propiedades de nuestras infusiones

En la naturaleza encontramos multitud de elementos que tienen efectos muy positivos sobre nuestro organismo. La forma más habitual para su consumo es por medio de infusiones.

En nuestra web encontrarás diferentes tipos de tisanas según la finalidad que cumpla cada una, ya que unas pueden tener efectos beneficiosos sobre el aparato digestivo, mientras que otras afectan positivamente a nuestro sistema nervioso, o incluso pueden ayudarte a perder peso.

Ingredientes como la valeriana o la tila son los más frecuentes en nuestras infusiones relajantes. Sirven para combatir el estrés, a la vez que pueden aliviar con rapidez problemas como el nerviosismo o la ansiedad. La melisa es otro elemento muy presente en este tipo de preparados, ya que está indicada para combatir el insomnio ocasional.

Perder peso no tiene por qué ser tan complicado si complementas una buena dieta con las infusiones para adelgazar que DosFarma ha seleccionado para ti. Están compuestas de elementos como el limón o la canela que, gracias a sus propiedades termogénicas, permiten aumentar la temperatura corporal, favoreciendo así la quema de grasas.

Cuidar el aparato digestivo es fundamental para nuestro bienestar, por ello también disponemos de tisanas a base de ingredientes como el hinojo o la manzanilla, que favorecen una buena digestión, además de calmar el estómago y reducir su hinchazón.

El cuidado más completo y natural se encuentra en las infusiones de nuestro catálogo. Llévatelas a casa y compruébalo.

Preguntas frecuentes de Infusiones

Las infusiones permiten que las propiedades de una planta se transfieran al agua hervida. De este modo, proporcionan bienestar.

Las infusiones pueden aportar diferentes beneficios según la planta que se use. Ejemplo: Ayudan a relajar el cuerpo, conciliar el sueño o mejorar la digestión.

Se debe medir una taza de agua y poner a hervir. Luego se retira y se coloca la bolsita de la infusión. Se espera unos minutos y estará lista para beber.

Puedes tomar las infusiones que desees siempre y cuando cumplan con las normativas de salud. Se recomienda no sobrepasar la dosis recomendada.

En dosfarma.com se pueden comprar una gran variedad de infusiones a precios accesibles.