Manos y Uñas

Cuidar la salud de las uñas y manos es esencial para mantener una buena salud general y aspecto de las mismas. Conoce estos productos para la salud de manos y uñas y compra aquellos que mejor van contigo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 29,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Gana en cuidados y belleza con nuestros productos para la salud de manos y uñas

¿Has decidido comprar alguno de nuestros productos para la salud de manos y uñas, pero no sabes muy bien cuál elegir? Vamos a echarte una mano.

Para una hidratación diaria de las manos, prueba con cualquiera de nuestras cremas nutritivas elaboradas con ingredientes como la glicerina, la vitamina E o la vaselina. Pero si buscas algo más terapéutico, tienes que considerar algunas de las opciones que te mostramos a continuación.

Por un lado, cremas específicas para el cuidado de las manos tras un tratamiento dermatológico. Su fórmula a base de ingredientes como la parafina líquida o la cera microcristalina son capaces de regenerar la piel. Por otro lado, tenemos una solución excelente para el baño de manos, indicado en los cursos de reúma. Se usa mezclando un tapón en 2 o 3 litros de agua caliente y aplicándolo mediante un masaje de unos 6 min. Contiene ingredientes como el sulfato de magnesio o los extractos de tila, caléndula y camomila, y actúa frente al dolor y el entumecimiento de manos y pies.

¿Quieres mostrar unas uñas bonitas y saludables? Si tienes problemas de hongos, escoge un esmalte antifúngico, que elimina los hongos y actúa sobre el pH de la uña. Si quieres belleza, recurre a nuestros esmaltes con efecto gel que, además de proporcionar brillo y volumen, protegen el color y alargan los efectos de la manicura.

Una buena alimentación también ayuda a lucir unas uñas bonitas y saludables. Prueba nuestros complementos alimenticios a base de calcio, magnesio o zinc. Mejoran el estado de salud, así como el aspecto del cabello, las uñas, la piel o los huesos.

Nuestros productos para la salud de manos y uñas están listos para que te los lleves a casa. Sube el producto de tu elección al carrito de la compra, escoge tu forma de pago y recíbelo en casa. Comienza ya a beneficiarte de la acción de nuestras fórmulas.

Preguntas frecuentes de Manos y Uñas

Las manos y uñas forman parte de nuestro aspecto y pueden hablar de nuestra higiene. Además son un símbolo de belleza.

Cuidar las manos y uñas requiere de dedicación y una buena higiene. Hay una amplia gama de productos que te permiten mejorar su estado.

Las manos y uñas se pueden lastimar por el uso de químicos, el frío o calor extremo, cambios de temperatura, deshidratación, uso de productos agresivos, etc.

N se pueden comer las uñas, es importante tener muy buena higiene, limarlas, usar complementos alimenticios para fortalecerlas y hacer una buena manicura.

El producto que necesites lo pueden encontrar en el portal web de dosfarma.com a precios accesibles.