Pies

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de productos para el cuidado de pies destinados a mejorar la salud corporal general desde el soporte mismo del cuerpo, aportando salud y bienestar para toda la familia.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 21,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-51 de 51 artículo(s)

No pares nunca con estos productos para el cuidado de pies

Las molestias en los pies pueden afectar a tu calidad de vida. Un ejemplo de ello son los juanetes, las grietas o durezas. En DosFarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado de pies adaptados a la horma de tu zapato.

Si presentas juanetes o callos, debes conocer el gel en compresas. Se convertirá, sin duda, en tu aliado. No sufras más con los buenos resultados que ofrecen los artículos de Compeed, Urgo o Salvelox. Todos los materiales son hipoalergénicos, para no dañar la piel y respetarla como se merece.

Para los pies secos, casados, dañados o agrietados también contamos con la solución. Se presenta en formato crema con poderosos principios, como la urea, conocida por sus capacidades humectantes y regenerantes en la piel. Este exclusivo activo está presente en las mejores cremas de marcas como Isdin y Letixer.

También contamos con soluciones en crema para tratar el pie diabético o las fisuras. Están formuladas con propiedades emolientes, para regenerar los tejidos y evitan la aparición de durezas en caso de padecer diabetes.

Así mismo, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas hacerte cargo de los callos de forma sencilla y rápida en casa. Nuestros productos para el cuidado de los pies están fabricados con materiales inoxidables y garantizan un acabado casi profesional.

Preguntas frecuentes de Pies

Los pies son el soporte de nuestro cuerpo, es necesario cuidarlo para que se mantengan sanos y bellos. Además así nos permiten continuar con nuestra rutina.

Los pies pueden doler por cansancio, afecciones, durezas. Es importante determinar la causa y comenzar a tartarla lo antes posible.

El pie diabético es una alteración sensorial que se produce en el pie . Evitando así que las personas con diabetes detecte una irregularidad a tiempo.

Los pies pueden picar al estar hinchados por el cansancio. Puede alzarlos y descansar. Si el problema persiste consulte con su médico.

Es importante tener una buena higiene en pies y uñas. También se deben atacar las afecciones como callos o durezas de manera inmediata.