Relajantes Musculares sin receta

Relajantes musculares que te ayudan a relajar y calmar los músculos, así como a descansar y dormir. Conoce más

Calidad - Precio Calidad - Precio

Formato

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Relajantes musculares naturales y sin receta

Relajante muscular sin receta en Dosfarma

En esta sección de nuestra farmacia online, te ofrecemos todo un completo catálogo de relajantes musculares sin receta. Este tipo de producto está indicado cuando sufrimos sobrecarga, tensión cansancio o molestias musculares, de carácter leve a moderado. Si el problema es notable, entonces debemos consultar con el médico, ya que quizá necesitemos un producto con receta médica, de mayor intensidad en su acción.

Actualmente, con el estrés diario, casi todas las personas pueden sentir tensión o sobrecarga muscular, y no solo los deportistas. Los hábitos posturales, el estrés o el simple cansancio, nos puede hacer sentir molestias musculares. Los relajantes musculares sin receta nos ayudan a relajar los músculos, aliviando el cansancio y las molestias, y contribuyendo a descansar y dormir.

En nuestro catálogo te ofrecemos relajantes musculares de marcas de farmacia como MavostenSoria Natural o Sportsalil.

Relajante muscular natural: ingredientes naturales

No te preocupes por esta cuestión, ya que en este catálogo solo encontrarás relajantes musculares naturales. Aquellos que no contienen ingredientes naturales sino principios activos medicamentosos, son los que requieren receta médica.

En las composiciones de nuestros relajantes musculares naturales, puedes encontrar ingredientes como cannabidiol, valeriana, árnica, harpagofito, pasiflora o menta.

¿Qué relajantes musculares hay sin receta?

Te ofrecemos una amplia variedad de productos. Descubre, por ejemplo, las cremas con cannabidiol, hipérico y árnica, con efecto calor. Tal efecto calor promueve la circulación sanguínea en la zona en la que se aplica, consiguiendo efectos calmantes, analgésicos y bienestar. Presenta, además, un aroma a vainilla. También tenemos geles con harpagofito, silicio y flores de árnica, con acción desfatigante y relajante muscular. así como cremas más específicas para el masaje de deportistas, con colágeno.

Por último, si lo prefieres, quédate con un aceite de masaje, con ingredientes como árnica, tomillo, romero o limón.

¿Qué pastillas relajantes musculares tenemos?

Además de relajantes musculares tópicos para aplicar sobre la piel, también te ofrecemos pastillas relajantes musculares. Son suplementos alimenticios para tomar de forma oral, que también ayudan a relajar los músculos y al descanso.

Descubre, por ejemplo, las perlas con valeriana que, además de relajar los músculos, también ayudan a combatir el estrés y a conciliar el sueño. Las encuentras en un pack de 2x60 perlas, libres de lactosa y gluten.

Otras Marcas que te pueden interesar