Relajantes Musculares

Los relajantes musculares, en sus distintas fórmulas y presentaciones, contribuyen a aliviar de forma rápida y segura los dolores musculares para que sigas con tu ritmo de vida. No te quedes sin el tuyo.

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 72,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 54 artículo(s)

Mantén tu rendimiento con nuestros relajantes musculares

Decidirte por el uso de relajantes musculares no solo te aportará alivio, descanso y relajación, sino que te ayudará en el proceso de recuperación y a mejorar tu rendimiento.

Al igual que una adecuada alimentación, es importante mantener un buen cuidado muscular. Tenemos cremas en textura gel con extractos de plantas 100 % activas y concentradas que puedes aplicar con un suave masaje. Para después del entrenamiento, elige cualquiera de nuestras cremas calmantes y refrescantes. Con extractos de árnica montana, camomila o ginkgo biloba, sentirás alivio y frescor, además de beneficiarte de su acción hidratante.

En caso de lesiones o dolor, llévate envases de parches terapéuticos con calor seco. Puedes elegirlos según la zona que necesites tratar, por ejemplo para cadera o lumbares, o para cuello, hombros y muñecas. Te van a aportar alivio en músculos y articulaciones.

Para casos como las contusiones, golpes o torceduras te recomendamos nuestros sprays fríos, como tratamiento instantáneo del dolor y reducción de la inflamación.

¿Buscas tratamientos para zonas del cuerpo específicas? Para los problemas lumbares, nada como nuestras terapias frío-calor. Prepáralas en el congelador o en el microondas en función de la acción que persigas, y siente un alivio relajante del dolor lumbar que sufres. Son productos reutilizables, para tener siempre a mano.

Para el dolor de manos y pies a causa de patologías reumáticas, te ofrecemos complementos fisioterapéuticos y rehabilitadores en formato crema. Elaboradas a base de árnica, aplícatelas cada mañana y cada noche.

Si optas por relajantes musculares profesionales y de parafarmacia, vas a ganar en salud dérmica, pues son productos respetuosos con la fisiología de la piel. Alivian de forma inmediata el dolor causado por lesiones o contusiones, y permiten un mayor rendimiento físico gracias al descanso, relajación y óptima recuperación muscular que generan.

Pide tus relajantes musculares cómodamente desde casa y siéntete mejor.

Preguntas frecuentes de Relajantes Musculares

Los relajantes musculares sirven para aliviar el dolor de los músculos de manera rápida y segura.

Hay relajantes musculares con acción periférica que son de usos post-operatorio. Relajantes con acción central que disminuyen el dolor y la inflamación.

Los relajantes musculares pueden contener ibuprofeno, acetaminofen y ácido acetilsalicílico.

Lo ideal es poder aplicar el relajante directamente en la zona afectada con la solución. Sin embargo, si no es posible se pueden usar cápsulas.

En dosfarma.com se pueden comprar una gran variedad de relajantes musculares a precios accesibles.

Otras Marcas que te pueden interesar