Salud de la Mujer

La salud de la mujer requiere de especial por particularidades propias como los ciclos menstruales y la maternidad.

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precio

2,00 € - 54,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 160 artículo(s)

Prueba nuestra variedad de productos para la salud de la mujer

DosFarma ha dedicado una sección entera de productos para la salud de la mujer, con el fin de cuidarte durante la menstruación y la menopausia. Si aún tienes dudas sobre cómo puedes mejorar tu bienestar durante estos periodos, vamos a tratar de ayudarte.

Para los síntomas de la menstruación, te recomendamos que escojas productos con ácidos grasos provenientes del aceite de onagra, ya que han demostrado favorecer el bienestar durante el periodo menstrual. Están disponibles en distintos formatos, como perlas, cápsulas y sobres, y elaboradas con ingredientes como el magnesio o las vitaminas B1 y B6. Te notarás más activa y alegre.

¿Has entrado ya en la etapa de la menopausia? Presta atención a lo que tenemos para ti. Cápsulas de polen y vitamina E, o de triptófano, gaba, magnesio y vitamina B6 para combatir los sofocos y otros síntomas. Tus problemas de decaimiento, el insomnio y la ansiedad quedarán bajo control gracias a nuestros productos formulados con vitamina B6, K y D.

Te recomendamos también que elijas cualquiera de nuestros geles para limpiar la zona íntima durante la menstruación y evitar la sequedad. Estos productos respetan el pH, evitan irritaciones y molestias, y aportan flexibilidad y elasticidad.

Es hora de combatir los síntomas de la menstruación y la menopausia, y velar por tu bienestar. ¿Sabes ya qué productos para la salud de la mujer quieres? Añádelos al carrito de la compra, selecciona una forma de pago y te los llevamos a casa a la mayor brevedad posible.

Preguntas frecuentes de Salud de la Mujer

La mujer tiene unas necesidades particulares que requieren ser tratadas con productos específicos enfocados en mantener su buena salud.

La mujer cumple varias etapas biológicas menstruación, maternidad, menopausia. Cada una de ellas requiere de productos que permitan su bienestar y cuidado.

La mujer puede mantener su salud alimentándose balanceadamente, haciendo ejercicio a diario, evitando el uso de sustancias nocivas y cuidando su higiene.

Hay una gran variedad de productos para cada etapa y cada necesidad. Están los suplementos alimenticios, productos de higiene íntima, productos hormonales etc.

Los productos para la salud de la mujer se pueden comprar vía online a través de dosfarma.com