Menopausia

La menopausia es un periodo que actualmente se corresponde con la tercera parte de la vida de una mujer, las particularidades de este proceso en el cuerpo de una mujer son múltiples y mejorar su bienestar es una prioridad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 30,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 62 artículo(s)

Prueba nuestros productos para la menopausia y siéntete mejor que nunca

La menopausia es el inicio de una nueva etapa. Tu cuerpo sufrirá cambios que requerirán de ayuda experta y sincera, como la que te ofrecemos con esta selección de productos para la menopausia. Recurre a ellos para aliviar los molestos síntomas y asegurarte siempre un gran bienestar.

Como habrás podido comprobar, tenemos una gran selección de complementos alimenticios. Este tipo de productos ayuda a controlar los sofocos y sudoraciones nocturnas que surgen en esta etapa, contribuyendo al bienestar y confort. Contienen extracto de semilla de soja, vitaminas, calcio y semillas de soja.

Si durante este periodo sufres de infecciones vaginales, deberás acudir a tu médico de cabecera o especialista. Ellos te recomendarán productos específicos diseñados para aliviar esta afección en concreto, como por ejemplo nuestros tratamientos elaborados con triglicéridos semisintéticos. Estos permiten la recuperación y posterior mantenimiento del pH normal y de las condiciones fisiológicas vaginales.

Si te sientes decaída o sin ánimo, contamos con complementos que aportan un extra de vitaminas y minerales. Ganarás en vitalidad y reforzarás el sistema inmunitario.

También es muy común experimentar sequedad vaginal. Escoger un gel a base de liposomas es útil para recuperar la salud de la mucosa cuando se siente incómoda y molesta. Entre sus ingredientes activos destacamos el ácido hialurónico por ejercer una potente acción hidratante, a la vez que ayuda a reducir el picor o el dolor durante las relaciones sexuales.

Elige nuestros productos para la menopausia. Obtendrás el cuidado más específico con unas grandes condiciones de compra.

Preguntas frecuentes de Menopausia

La menopausia es una etapa de la mujer donde deja de ovular y por tanto se termina la menstruación y su etapa fértil.

La menopausia puede producir cambios en el metabolismo, insomnio, sofocos, alteraciones hormonales, osteoporosis y alteraciones en el estado de ánimo.

Premenopausia es el periodo antes de la menopausia. La perimenopausia inicia el cambio biológico y hormonal y posmenopausia se cuenta desde la última menstruación.

Los suplementos alimenticios permiten darle al cuerpo los nutrientes que necesitan durante esta etapa. También hay medicamentos para tratar el cambio hormonal.

En dosfarma.com se pueden comprar productos para aliviar los síntomas de la menopausia.