Pastillas naturales para la menopausia

Pastillas para la menopausia naturales, con las que aliviar los síntomas y ganar en bienestar. Conoce más

Envío Envío (Saber más)

Bio Bio

Precios Mini Precios Mini

Precio

8,00 € - 36,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 64 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Pastillas para la menopausia para el alivio de los síntomas

¿Qué es la menopausia?

La menopausia es una etapa de la vida de la mujer donde esta deja de ovular, y por lo tanto se termina su menstruación y su etapa fértil. En definitiva, una etapa donde la mujer deja de tener menstruaciones. Esto ocurre porque sus ovarios cesan de producir las hormonas estrógeno y progesterona. La menopausia suele comenzar tras los 45 años, y viene acompañada de síntomas como sudoración nocturna, sequedad vaginal o cambios de humor. Como estos síntomas pueden restar bienestar en el día a día, las pastillas para la menopausia, con ingredientes naturales, pueden ayudar a combatir los síntomas y sentirse mejor.

¿Qué tipos de productos para la menopausia puedes encontrar?

La menopausia es el inicio de una nueva etapa. Tu cuerpo sufrirá cambios que requerirán de ayuda experta y profesional, como la que te ofrecemos con esta selección de productos para la menopausia. Recurre a ellos para aliviar los molestos síntomas y asegurarte siempre un gran bienestar.

- Como habrás podido comprobar, tenemos una gran selección de complementos alimenticios. Este tipo de productos ayuda a controlar los sofocos y sudoraciones nocturnas que surgen en esta etapa, contribuyendo al bienestar y confort. Contienen extracto de semilla de soja, vitaminas, calcio y semillas de soja.
- Si durante este periodo sufres de infecciones vaginales, deberás acudir a tu médico de cabecera o especialista. Ellos te recomendarán productos específicos diseñados para aliviar esta afección en concreto, como por ejemplo nuestros tratamientos elaborados con triglicéridos semisintéticos. Estos permiten la recuperación y posterior mantenimiento del pH normal y de las condiciones fisiológicas vaginales.
- Si te sientes decaída o sin ánimo, contamos con complementos que aportan un extra de vitaminas y minerales. Ganarás en vitalidad y reforzarás el sistema inmunitario.
- También es muy común experimentar sequedad vaginal. Escoger un gel a base de liposomas es útil para recuperar la salud de la mucosa cuando se siente incómoda y molesta. Entre sus ingredientes activos destacamos el ácido hialurónico por ejercer una potente acción hidratante, a la vez que ayuda a reducir el picor o el dolor durante las relaciones sexuales.

Elige nuestros productos para la menopausia. Obtendrás el cuidado más específico con unas magníficas condiciones de compra.

¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?

La menopausia puede producir cambios en el metabolismo, insomnio, sofocos, alteraciones hormonales, osteoporosis o alteraciones en el estado de ánimo. El sufrir de unos síntomas u otros dependerá de cada situación y mujer. Lo cierto es que, para sobrellevar mejor esta etapa y para paliar sus síntomas, te ofrecemos las mejores pastillas para la menopausia de farmacia y parafarmacia, de marcas como ArkopharmaYmea o Ynsadiet.

¿Cuáles son la etapas de la menopausia?

- 1. Perimenopausia: es la etapa previa, durante la cual el organismo comienza la transición a la menopausia, representando el final de los años reproductivos. Otra forma de denominarla es ‘transición menopáusica’. Este periodo implica signos de progresión hacia la menopausia, y aparece durante los 40s, aunque en algunas mujeres aparece a mediados de los 30s. La mujer podrá sentir prolongación o acortación de los ciclos menstruales, experimentar ciclos menstruales en los cuales los ovarios no liberan un ovulo, o padecer síntomas como sofocos, problemas de sueño o sequedad vaginal.
- 2. Menopausia: se alcanza cuando han transcurrido 12 meses seguidos sin ningún ciclo menstrual. Durante esta etapa cesa definitivamente la menstruación, y aparecen los síntomas comunes de la menopausia.
- 3. Postmenopausia: es la fase que sigue a la menopausia, y puede durar varios años. Durante esta etapa, a causa del descenso más acusado de estrógenos, los síntomas de la menopausia pueden intensificarse: sofocos, cambios de humor, ansiedad, sequedad vaginal… Además, tal carencia de estrógenos puede aumentar el riesgo de padecer otros problemas de salud, como osteoporosis o enfermedades cardiovasculares.

¿Cuáles son los productos que pueden aliviar la menopausia?

Los suplementos alimenticios proporcionan al organismo los nutrientes que necesita durante esta etapa. Descubre nuestras pastillas naturales para la menopausia, y escoge las que más te convengan. También hay productos farmacológicos para tratar el cambio hormonal, que podrás encontrar en nuestra sección de medicamentos.