Síntomas Menstruales

Los síntomas menstruales afectan a la mayoría de las mujeres antes, durante y después del sangrado en el periodo menstrual. Asimismo este tiene un tiempo de entre tres y seis días en el que los síntomas pueden ser más o menos intensos.

Envío Envío (Saber más)

Precio

5,00 € - 25,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)

Gana en bienestar con nuestros productos para los síntomas menstruales

Hemos reunido una serie de productos para los síntomas menstruales, específicamente elaborados para evitar los dolores y molestias y para que ganes en bienestar. Son soluciones de parafarmacia y de marcas de alta reputación como Pranarom, Arkopharma o DonnaPlus. Déjanos recomendarte algunos de ellos.

¿Qué tal si pruebas la combinación aceite de onagra y vitamina E? Puedes comprarla en envases de 275 perlas. El aceite de onagra presenta un alto contenido en ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos tanto para atenuar los síntomas premenstruales como durante la menopausia. Son activos que ayudan a mantener el balance hormonal. Por su parte, la vitamina E ejerce una acción protectora de las células frente a la oxidación. ¿Quieres más? Decídete por las cápsulas que, además de aceite de onagra, añaden aceite de borraja y triptófano. El triptófano promueve una correcta producción de serotonina, previniendo problemas como el insomnio, la ansiedad o el estrés.

También podemos ofrecerte envases de 14 sobres con vitamina B1 y B6, para un óptimo funcionamiento del sistema nervioso y el equilibrio de la actividad generada por las hormonas. Elaborados con vitamina E y magnesio, aumentan el ánimo y combaten la fatiga. Contienen además Vitex agnus castus, planta nativa de la zona mediterránea conocida por sus beneficios para tratar el síndrome premenstrual.

¿Te gusta lo ecológico? Decídete por nuestras cápsulas con aceites 100 % ecológicos. Te ayudarán a aliviar los síntomas asociados a la menstruación. En su composición se encuentra la albahaca, el estragón, el cilantro y el laurel.

Por último, queremos recomendarte los complejos vitamínicos y minerales que hemos reunido en nuestro catálogo. Son suplementos que contienen vitaminas del complejo B, junto a la vitamina D, E, K, bioflavonoides, calcio y magnesio. Con su administración cubres las necesidades específicas que una mujer tiene durante sus años fértiles, en lo referente a la premenstruación, premenopausia, óseas, vasculares o capilares.

¿Por qué no pruebas ya a ganar en bienestar? Déjanos ayudarte con nuestros productos para los síntomas menstruales.

Preguntas frecuentes de Síntomas Menstruales

Los síntomas menstruales afectan a la mujer antes, durante y después el sangrado menstrual. Según la mujer los síntomas pueden ser más o menos intensos.

Durante el ciclo menstrual se puede presentar dolor e hinchazón de vientre, sensibilidad, dolor de cabeza, acné, vómitos, nerviosismo e irritabilidad.

Los síntomas menstruales en cada mujer son diferentes, sin embargo hay una serie de productos que pueden aliviar estas molestias.

Los tratamientos para aliviar los síntomas menstruales se pueden comprar en la parafarmacia de dosfarma.com

El dolor menstrual se puede aliviar usando almohadillas térmicas o comprimidos indicados para este síntoma.

Otras Marcas que te pueden interesar