Oídos

El oído es un órgano del cuerpo humano, muy sensible y avanzado. Ofrécele el mejor cuidado y tratamiento con estos productos para el cuidado de oídos. La gama más completa la tienes aquí.

Envío Envío (Saber más)

Precio

0,00 € - 18,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-52 de 66 artículo(s)

Tus productos para el cuidado de oídos están en DosFarma

Nuestros productos para el cuidado de oídos te ayudan a preservar su higiene, a deshacer los tapones de cera, a prevenir infecciones e incluso a tratar problemas auditivos. Son productos de parafarmacia, de marcas profesionales como Quies, Alvita o Moldex.

Nuestros sueros marinos a base de agua de mar isotónica te ayudan a limpiar el cerumen y mantener la higiene ótica. No contienen productos químicos y dejan una agradable sensación de frescor y limpieza. Están indicados a partir de los 6 meses de edad. Si buscas algo más sofisticado, los tienes con agua de mar microbiológicamente controlada. Disponen de un sistema de difusión de gas que garantiza una suave vaporización, una bomba dosificadora que suministra la cantidad precisa en el oído y una boquilla patentada adaptada a su anatomía, evitando cualquier exceso de presión en el tímpano.

También puedes encontrar bastoncillos hechos de 100 % algodón compactado, para limpiar de forma suave y delicada, o conos de cera de abeja y propóleo, para los tapones de cera. Estos últimos actúan mediante el calor, reblandeciendo la cera, y con efecto aspiración. Son un tratamiento sencillo y no invasivo.

¿Quieres actuar frente a la humedad tras el baño? Tienes productos que eliminan el exceso de humedad y secan el oído, con activos como el alcohol isopropílico, la glicerina y el aceite de rosas. Consiguen prevenir infecciones y molestias, y están indicados para nadadores y bañistas.

En DosFarma nos preocupamos por la prevención y tratamiento de los problemas de audición. Si frecuentas entornos muy ruidosos, te recomendamos tapones para prevenir el daño auditivo. Son de espuma, y de ajuste suave y cómodo. Presentan una forma cónica, para un sellado perfecto y sin presión.

En cuanto a los suplementos, te ofrecemos envases de 30 cápsulas con ginkgo biloba y magnesio, indicados para los problemas de audición. Actúan mejorando la microcirculación de la sangre del oído interno, previniendo y limitando la pérdida auditiva.

Adquiere tus productos para el cuidado de los oídos en DosFarma. Calidad de parafarmacia, eficaces y de un alto perfil de seguridad.

Preguntas frecuentes de Oídos

El oído capta las ondas sonoras y las transmite al cerebro para que las procese.

El oído se puede ver afectado por diferentes enfermedades como: hipoacusia, la cual produce sordera o la enfermedad de Ménière, que genera vértigos.

Es importante tener una buena higiene, se debe prevenir golpes en el oído y usar protectores cuando se esté expuesto a ruidos excesivos.

Los dolores de oídos se pueden producir al introducir objetos dentro del canal auditivo, cuando se generan infecciones o cuando hay agua en el tímpano.

En dosfarma.com puedes comprar vía online todos los productos que necesitas para proteger tus oídos.