Higiene
Escoge tu limpiador de oídos de farmacia, para el mantenimiento de la higiene de los oídos. Saber más
Cuida tu bienestar ótico con nuestros productos para la higiene de oídos
Cómo has visto, te ofrecemos una variedad de productos para la higiene de oídos, de parafarmacia y de marcas como Alvita, Quies o Audispray. Son productos de un perfil sanitario muy alto y de eficacia contrastada.
Tenemos soluciones en spray con las que puedes eliminar el exceso de cera del conducto auditivo externo, ablandar los tapones para facilitar su extracción y prevenir al mismo tiempo su formación. Su fórmula contiene agua de mar purificada, docusato sódico y beta ciclodextrinas, en envases de 100 ml. También en spray, puedes elegir soluciones más sofisticadas que, mediante un sistema de difusión sin gas, consiguen una suave vaporización. Incorporan una bomba dosificadora que suministra la cantidad precisa de producto en el oído, y una boquilla patentada y adaptada a la anatomía de este. Es gracias a esta boquilla que su uso está exento de riesgo de presión excesiva en el tímpano.
Otro de los métodos que tienes a tu disposición son los bastoncillos 100% algodón compactado. Con su uso conseguirás un resultado suave, delicado y sin restos de suciedad. Si tienes un bebé, tenemos bastoncillos específicos para ellos, a partir incluso de los 0 meses. No solo podrás eliminar el cerumen, sino también eliminar la mucosidad de la parte exterior de la nariz.
Si eres nadador o te sumerges frecuentemente en el agua, puedes recurrir a nuestras gotas con extracto de aceite de árbol de té australiano. Son una magnífica opción para la prevención de molestias o afecciones. El producto actúa generando una capa protectora en las paredes del oído, consiguiendo repeler el agua y manteniéndola fuera.
Por último, queremos recomendarte un modo diferente y natural para el mantenimiento de la higiene de los oídos. Son conos con cera de abeja y propóleo, que deben ser quemados. El fuego del cono emana calor para reblandecer la cera, y al mismo tiempo quema el oxígeno de dentro del cono consiguiendo un efecto aspiración (efecto «chimenea»). Verás que su utilización es sencilla y sin riesgo.