Tapones para los oídos

Tapones para los oídos para ayudarte a concentrarte, a dormir o a proteger los oídos en la piscina. Saber más.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 10,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Productos que te pueden interesar:

Tapones para los oídos en farmacia online Dosfarma

Tapones para los oídos en farmacia online Dosfarma

Te ofrecemos un amplio catálogo de tapones para los oídos, de las mejores marcas de farmacia como Quies3M o Noton. Son tapones para protegerte de los ruidos, para ayudarte a dormir, a concentrarte o estudiar, o para utilizarlos en la piscina cuando vayas a nadar. También están indicados para motoristas, Dj’s, técnicos de sonido o trabajadores en lugares muy ruidosos, para prevenir problemas en los oídos.

¿Cuáles son los mejores tapones de oído para dormir?

Te ofrecemos los mejores tapones para dormir, pero también para poder concentrarte y estudiar si estás expuesto al ruido.

Encuentra modelos de espuma que además protegen los oídos del polvo, de cera natural, tapones de silicona moldeable o de látex. Son tapones con forma ergonómica para una fácil inserción y extracción, y que se adaptan bien al canal auditivo. Además, los de látex presentan una lengüeta de extracción.

Si lo prefieres, escoge aquellos que vienen acompañados de una cajita-envase, para preservarlos de forma higiénica.

Tapones para los oídos para la natación

Para la ducha, o si eres de los que gustan de ir a nadar, busca tapones para los oídos para la piscina. Son tapones para los oídos indicados para el agua, impermeables y que evitan que el agua entre en el oído. También son válidos para ir a la playa.