Tratamiento

Los tratamientos para oídos están indicados para mantener la salud auditiva y evitar posibles infecciones. Adquiere estos productos a precios de farmacia y con una eficacia demostrada.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 17,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Mostrando 1-46 de 46 artículo(s)

Cuídate con estos eficaces tratamientos para oídos

En nuestra farmacia comprar productos para el tratamiento de los oídos es muy fácil y sencillo. Ya es posible buscar entre las mejores marcas recomendadas, como Aposán, Noton, Quies o Interapothek, y llevarse a casa sus soluciones a un precio muy atractivo.

Para las personas que padecen problemas de audición, contamos con complementos alimenticios compuestos por ginkgo biloba, magnesio y melatonina. Gracias a estos ingredientes activos ayudan a prevenir y limitar la pérdida auditiva y ejercer beneficio sobre el tinnitus, término médico para referirse al hecho de escuchar «ruidos o zumbidos en los oídos».

También puedes disolver la cera de una manera efectiva con el producto adecuado. Nuestras soluciones cuentan con hidróxido de potasio, elemento que favorece el ablandamiento del cerumen y facilita su extracción. Además, el peróxido de hidrógeno actúa liberando oxígeno que ablanda y rompe el tapón de cera en fragmentos más pequeños y fáciles de eliminar.

Pero si lo que buscas es aislar el ruido de una forma sencilla, contamos con diversos modelos de tapones. Estos tienen una forma anatómica que se adapta perfectamente a tu oído y reduce en gran medida el ruido exterior. Compuestos por parafinas, algodón y talco. También tenemos un modelo especial para los viajes, que cuenta con filtros antipresión.

Adquiere estos tratamientos para los oídos a precio de farmacia y con una eficacia demostrada.

Preguntas frecuentes de Tratamiento

Los tratamientos de oidos permiten tratar las diversas patologías que puedan causar las enfermedades de los oídos.

Las diversas enfermedades pueden causar malestar, dolor, inflamación o incluso pérdida auditiva. Según sea el caso su médico le indicará el tratamiento adecuado

Si el dolor es leve puede acudir a su farmacéutico de confianza, pero si el dolor es grave o tiene varios días debe ir al otorrino.

Tapones indicados para la protección auditiva. Spray ayudan a ablandar y a eliminar la cera y suplementos alimenticios para mejorar la pérdida de la audición.

Los tratamientos para los oídos se pueden comprar en el portal de dosfarma.com