Óptica

El cuidado de la salud ocular es esencial para que las actividades de la vida diaria se desarrollen con normalidad.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 128,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Formato

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 327 artículo(s)

Cuida de tu salud ocular con soluciones de parafarmacia

Para el cuidado de tu salud ocular, te ofrecemos un catálogo de productos de parafarmacia. En él puedes encontrar gafas, productos de hidratación y productos de higiene ocular. Todos ellos de marcas profesionales y expertas como laview, Tous o Venice.

Te ofrecemos gafas de sol con lentes grises de categoría 2 y 3 UV400, y con una montura metálica gris. Incorporan una barra protectora que bloquea los rayos del sol. Además, ofrecen un efecto minimalista moderno. Sus materiales son de alta calidad, resistentes y funcionales. También ponemos a tu disposición gafas de ver como, por ejemplo, aquellas indicadas a personas con presbicia. Puedes encontrarlas con diferentes graduaciones. Han sido diseñadas con patas con un gracioso plata metálico, y con el cuadre del cristal de color azul.

Para la hidratación ocular, quédate con nuestros envases de 10 ml con lágrimas artificiales lubricantes. Con su aplicación evitarás la sequedad del ojo. Están libres de conservantes, y contienen ácido hialurónico y actinoquinol. Protegen de forma óptima los tejidos oculares. En envases de 30 unidades monodosis, te ofrecemos también geles fluidos para el alivio del ojo seco. Son aptos tanto para el día como para la noche. Hidratan, protegen y lubrican la superficie del ojo.

Si buscas productos de higiene ocular, compra las toallitas limpiadoras, estériles e impregnadas. Están testadas bajo control dermatológico y diseñadas con una fórmula hipoalergénica. No tienen conservantes y están indicadas para los párpados, pestañas y el borde palpebral. También puedes hacerte con alguna de las lociones para párpados y pestañas, de 100 ml. Son una formulación limpiadora de completa eficacia. Están indicadas tanto para párpados suaves como para los más delicados.

Para el cuidado de tu salud ocular, confía en nuestros productos de calidad de parafarmacia. Realiza tu pedido, y recíbelo en casa. Te estamos esperando.