Hidratación

La hidratación de los ojos es esencial para combatir la fatiga ocular o la sequedad que provocan desconcentración

Envío Envío (Saber más)

Precio

2,00 € - 19,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 122 artículo(s)

Fórmulas de hidratación ocular para tratar la sequedad y la irritación

La sequedad y la irritación de los ojos tienen tratamiento. Aquí te presentamos un catálogo de productos de hidratación ocular, para la lubricación, humectación e hidratación de los ojos. Solo incorporamos fórmulas de parafarmacia, de marcas como Systane, Optrex o Bausch + Lomb. Déjanos recomendarte algunas de ellas.

Te ofrecemos tratamientos para la sensación de irritación o sequedad, que mantienen el ojo lubricado. Incorporan el ácido hialurónico y la trehalosa. Podrás usarlos incluso con lentes de contacto.

También contamos con colirios de 10 ml, ricos en heparina y en hialuronato de sodio. Actúan como lubricantes y protectores celulares naturales. Logran reducir los síntomas de alergia, como el prurito y el ardor. Además, humedecen, hidratan y protegen la córnea y la conjuntiva, y alivian la irritación ocular provocada por factores ambientales.

Prueba nuestros lubricantes de 10 ml en gotas. Están indicados para ojos secos y cansados, con tendencia a la rojez. Contienen hialuronato de sodio al 0,2% p/v, y una fracción específicamente purificada de sal de sodio de ácido hialurónico.

Ponemos también a tu composición un formato unidosis, en envases de 30 unidades. Con contenido en carmelosa sódica, alivian la irritación y la sequedad ocular. <b. Además, contribuye a la producción de la lágrima natural.

Si quieres tratar la sequedad o la irritación, hazlo con fórmulas de parafarmacia, con todos los requisitos sanitarios y con garantía de efectividad. Los productos de hidratación de DosFarma cuidarán tu bienestar ocular. Confía en nosotros.