Higiene Ocular

La higiene ocular aúna el uso de productos de limpieza para quitar el maquillaje o la utilización de suero fisiológico.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 31,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 82 artículo(s)

Fórmulas de higiene ocular para la limpieza de los ojos

Para el cuidado y la limpieza de los ojos, te ofrecemos una serie de fórmulas de parafarmacia para la higiene ocular. Contamos con productos de los laboratorios más expertos como Thea, Alvita o Bausch + Lomb. Decídete por soluciones seguras y respetuosas para el cuidado y la limpieza ocular.

Te ofrecemos toallitas en envases de 28 unidades, de uso dual. Su uso en caliente está indicado para casos de secreción y oclusión del lagrimal, mientras que su uso en frío es muy eficaz para casos de inflamación del ojo. Contienen ácido hialurónico, camomila, eufrasia, plata y aromas sin conservantes, y se indican para la limpieza de párpados, pestañas y borde palpebral

Otro recurso son nuestras toallitas estériles, disponibles en envases de 30 unidades. Son aptas para el uso diario y pueden utilizarse como desmaquillante, arrastrando impurezas y restos de suciedad. Incorporan aloe vera que hidrata y regenera la piel, caléndula que desinfecta la zona, manzanilla que calma y lirio que regula el sebo.

¿Prefieres un baño ocular? Puedes encontrarlos en envases de 360 ml. Además de limpiar, actúan aliviando los ojos rojos, cansados e irritados. Están formulados con base de mar filtrada, minerales y extractos de camomila y arándano, e incluyen una bañera oftálmica antimicrobiana.

Por último, también queremos recomendarte el formato unidosis, con un contenido de 5 ml y en envases de 18 unidades. Contienen suero fisiológico estéril, y son seguros y fáciles de usar. Están libres de conservantes e indicados también para la higiene nasal.

Para la higiene ocular, opta por productos con calidad de parafarmacia. Fórmulas respetuosas con la fisiología del ojo, y que además calman y alivian el ojo cansado e irritado.