Ortopedia

La ortopedia brinda al paciente un diagnóstico para tratar problemas, dolores y deficiencias del sistema óseo-muscular.

Envío Envío (Saber más)

Precio

1,00 € - 124,00 €

Marca

Mostrar todo Ocultar

Packs Promocionales

Mostrando 1-52 de 329 artículo(s)

Trata tu lesión con los mejores productos ortopédicos

Gracias a los últimos avances y diseños, una gran parte de las deformidades esqueléticas y trastornos en los músculos se pueden tratar con productos ortopédicos. En DosFarma dispones de una grandísima variedad de artículos destinados a corregir estas patologías.

Uno de los problemas más comunes que afectan a nuestro bienestar es la incomodidad en los pies a la hora de caminar. A partir de ahora, estas molestias pueden quedar atrás gracias a las zapatillas ortopédicas de nuestro catálogo. Han sido diseñadas con la tecnología Health Tech para que vuelvas a caminar con comodidad. Evitan los choques y el exceso de presión en las articulaciones, ofreciendo alivio muscular. Perfectas si tienes que pasar algunas horas de más de pie. Están disponibles en una gran variedad de colores y de tallas para que elijas a tu gusto.

Descubre las mejores innovaciones en el sector de la ortopedia con soportes que te ayuden a continuar con tu rutina diaria. Para ello hemos seleccionado las mejores marcas como Futuro, Farmalastic o Scholl.

Ya sea mediante la utilización de complejas férulas, como las muñequeras, o el empleo de la última tecnología en gel, puedes encontrar el verdadero alivio a la dolencia que sufres.

Los remedios de este catálogo te permitirán continuar con tu jornada laboral evitando radicalmente las dolencias relacionadas con una mala circulación. Como en el caso de las medias de compresión o de las plantillas, con una amortiguación excelente.

Escoge el diseño, el formato y el color que deseas. Los más comunes son el color carne, el blanco y el negro. Todos ellos con un acabado sofisticado y sobrio que se adapta a tu problema. Con los mejores métodos de pago y un servicio sencillo a tu alcance.

Comienza un nuevo día sin molestias en tus articulaciones. Acompaña estos productos ortopédicos con las cremas dedicadas al cuidado articular y muscular. ¿Qué opción de envío prefieres? Déjate impresionar por la sencillez del proceso de compra.

Preguntas frecuentes de Ortopedia

La ortopedia permite diagnosticar, prevenir o corregir problemas o irregularidades en el sistema óseo-muscular.

La ortopedia sirve para resolver de forma personalizada las diferentes patologías del sistema óseo y muscular.

Cuando comienzas a sentir dolores en las muñecas, piernas o caderas debes acudir a un ortopedista para determinar las causas y comenzar a tratarlas.

Algunos productos son: Ortesis encargados en corregir problemas de los pies. Prótesis permiten reemplazar una parte del cuerpo o los productos de apoyo.

Los productos de ortopedia se pueden comprar de manera segura en el portal de dosfarma.com